Duda maletas laterales

Hola, voy a comprar la nueva Multistrada 950 S en cuanto salga a la venta, solo tengo una duda, cabe un casco integral en las maletas originales laterales? Gracias de antemano

por puntualizar me refiero a las de plástico.

En otros modelos caben en la del lado opuesto al escape…
También hay cascos y cascos…

A ver si alguien lo aclara…

PD. Pedazo de moto que te vas a pillar :smitten:

jejeje gracias compañero, viendo fotos parece que caben en las dos pero no estoy seguro, si es solo en el lado izquierdo me apañaré… Uso un Arai QV-PRO y un TOUR X4 ambos en talla M

en las dos integral , con visera en ninguna

muchas gracias!

Buenas, yo guardo un Shoei GT-Air en las de la 1200s…que supongo que seran iguales, ¿no? Un saludo

Que yo sepa, sólo cabe en la izquierda, ya que la derecha es mucho más estrecha por el escape.
Hoy lo comprobaré, pero sólo viendo el hueco que queda en la derecha, ni me lo había planteado…

Perdon, no habia puntualizado que solo en la de la izquierda. La de la derecha con el hueco del escape se queda en nada…

Yo también monté el baúl precisamente porque en las maletas no caben dos integrales. En el baúl sí que me entra un integral y un modular, por lo que llevo el equipaje en las maletas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cabe uno integral en la maleta izquierda, en la derecha con el escape no, yo monté también el baúl trasero por poder guardar dos cascos integrales. Tengo la multi 950.