Duda mangueras gasolina S4R

Buenas,
Hace poco que la compré, llevaba tres años parada.
Al montar el depósito después de hacerle una pequeña limpieza, vi que las marcas que le hice para saber donde iban las dos mangueras (una de Gasolina “IN” y la otra de “OUT” ) desaparecieron :
¿Me podéis ayudar indicándome a qué cuerpo de inyección va cada manguera?
Gracias

La salida (out) corresponde a la salida donde la bomba mete presion al sistema.
La entrada (in) es para el regulador de presion que esta interno en el tanque.

Puedes conectar donde sea y no pasa nada, tienen una posicion donde no queden cruzadas o se obstruyan las mangeras.
Basicamente es una “Y”. In y Out se conectan de todas formas.

Muchísimas gracias!
Es decir que las ponga donde las ponga va a funcionar igual ya que se conectan entre sí.
Sabes si la bomba de gasolina está dentro del depósito?
La moto es del 2006 y es de inyección.
Gracias de nuevo.

Si, la bomba de gasolina, el regulador de presion y el filtro de combustible. todo esta en el tanque de gasolina.

¿Y en el caso de que tuviera que cambiar la bomba de gasolina?
Es el depósito de acero, y no tiene tapa por debajo para abrirlo…

Las primeras monster se extraia la bomba por la tapa superior. hay que desarmar la pata para poder sacarla.

¡NO! En esta moto la disposición no es así. Por la descripción del depósito (y del año) te estás refiriendo a una 996 (motor ‘desmoquattro’).

En este modelo (creo que el único junto con las 851/888), el regulador de presión está colocado el un soporte en los cuerpos de inyección. Los latiguillos SON pues direccionales. El latiguillo de ida es el que va directamente al primer inyector y el de retorno el que va del regulador de presión en los cuerpos de inyección a la entrada de retorno del depósito.

Tenia entendido que la S4R. tenia electronica derivada de la 999. cuyo circuito de combustible tenia la descripcion que dije.

Anoche me di cuenta de que si le quito el tapón de gasolina, le puedo sacar desde ahí la bomba de gasolina, quitando antes otra tapa que va con 7 tornillos pequeños de allen.
Les puse aceite pero no hay manera de quitarlos, he doblado un par de llaves ya…como os digo lleva 3 años en la calle sin tapar…
Sigo intentándolo, si se os ocurre alguna manera de sacarlos ya me contáis.
Gracias

Si por ahi fue que te dije que se quitaba. en la mia era igual. de esos 6 tornillos, creo que solo 3 hacen funcion. mira algunos videos en youtube. no es dificil quitarlos.