Duda Map Key instalado por anterior propietario

Hola a todos.
Hace un mes compré una Mosnter 821 del 2017 con la que la verdad estoy muy contento.
El tema es q al poner el contacto aparece en la parte izquierda de la pantalla la palabra RACER.
Por lo q he visto es pq debe llevar un mapa de potencia distinto al original, pero he preguntado al anterior propietario y el no tiene ni idea de eso (la compró con 1 año).
Y ahora vienen mis dudas.
Se puede saber q mapa es? Supongo q sera el de los termignoni, pero es una suposicion.
Que diferencia hay y que cambios produce en la moto con respecto al de origen?
Al llevar los escapes de origen, la moto iria mejor con el mapa original? Por valorar si me merece la pena pasar por caja en Ducati para q me instales el de origen.

Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.

La moto al llevar ese mapa permite que vaya más llena al cambiar el escape. Yo lo que haría es buscar un escape de segunda mano antes que gastar el dinero en poner el mapa de serie.
Yo en la monster que tuve llevaba el kit que era escape, filtro y centralita y la verdad que se notaba bastante.

1 me gusta

Hola y gracias por contestarme Valentino.

La verdad q el sonido con el escape de serie me tiene enamorado, y mi idea no era cambiarlo, de ahí mi duda si la moto iría mejor o se notaria diferencia poniendo el mapa de serie, o no me merece la pena dejandola como esta, q la verdad, todo sea dicho, va genial.

Saludos.