Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Pues como digo tengo alguna dudilla sobre mi ducati 999, es el modelo biposto de 2005 q en ficha técnica tiene unos 126cv o algo así, y el modelo s tiene 136cv. Pues mi duda es q mi ducati en ficha técnica tiene 100kw q traducido a caballos son 136, mi duda es será alguna edición “rara” de modelo biposto con motor s? .
Perdón por mi ignorancia pero es una duda q tenia, por lo demás todo fenomenal, lleva termonigni 57 completo, centralita ducati performance, filtro, algún detalle en carbono.
Estoy acostumbrandome a ella ya q vengo de una zx6r y la noto muy diferente, pero la adoro jejejejeje esa exclusividad q tiene y demás, un saludo y gracias de antemano.
Las potencias que declara Ducati para la saga 999 '05 son 140cv para la base, 143cv para la S y 150cv para la R. La potencia puede cambiar dependiendo de donde la midas, cigüeñal, embrague o rueda.
Las revistas miden la potencia a la rueda y extrapolan a embrague, en fabrica en cambio se acostumbra a medir en cigüeñal, Industria mide en rueda
Muchas gracias compañero, de todas maneras llevo con ella unos 8 meses y la moto corre q se las pela y va genial, a ver si hago unas buenas fotos y la presentó. Un saludo
los caballos de ducati son distintos a los japoneses
Sí lo pone en la ficha tecnica será porque es lo que declara, como bien dicen la normal en ficha técnica saca 124,la s 136,la r 2003-2004 140 y la r 2005 en adelante 150.disfrutala gran moto!!