duda monster s4r

Buenas,os comento.Soy nuevo en el mundo de Ducati,y mi primera Ducati es la monster s4r 996,queria preguntar si es normal que la moto vaya como coceando,y a bajas vueltas una mijilla mas aun,ya le hice en la casa oficial todo,ralenti,valvulas,correas,cadena…perdona mi ignorancia,pero jamas pille una ducati antes,saludos

esque menuda monster has ido a elegir para ser tu primera ducati… :smitten: cocea la mia que es una 620, no quiero imaginar una s4r !!! :funny:

de todas maneras… cuando dices que te cocea te refieres a que es muy sensible el acelerador y que tan pronto te da todo como que sueltas y no da nada? o te refieres a que no sube progresivamente?

te iba a decir que si no subia bien de vueltas que le hicieses el reglaje de valvulas, pero si le has hecho todo ese mantenimiento debe ir perfect!!!

Es totalmente normal que notes coceos, traqueteos…etc…a menos de 4mil vueltas es normal…pero a partir de ahí…agárrate!!! :smiley:

La S4R es una de las Ducas más bruscas que hay. Es normal eso que cuentas, a bajas vueltas es un potro de rodeo :smiley:

Pues si que es bestia la puñetera,eso si,acelerar acelera que da miedo,perdonar la pregunta tonta y gracias por vuestras respuestas

algo se solucionaban los traqueteos a bajas rpm con el piñon de 14

gracias a todos

Si no cocea no es Ducati :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jejeje,la verdad es que es distinta,tiene nervio como ella sola,ahora la estoy encerando entera y limpiarle el carter y.to eso,tiene trabajo vaya

Yo tengo la s2r 800 una versión diferente, pero parecida a su manera, la cosa es que la puse filtro abierto y se estabilizó un poco en ciudad, cierto es que la muevo poco por ella y mucho por carretera, pero lo agradecí.
En definitiva un kyn abierto y una gozada… Y también cambia un poco el sonido jeje

El motor de estas Gordas pide, que digo pide, exige acelerador, a bajas revoluciones tienden a traquetear mucho, pero si le sueltas gas vuela el avioncito.

A mi hoy me pego un susto en una rotonda,le di un poquito de mas y ufff,sobre lo del embrague se lo quiero poner abierto,vi una asi y me encanta fomo le queda,y si es verdad que en bajas no va comoda,parece que vas en un caballo jejje

Con filtro K y N mejora.
Y ya, si le quitas la marmita ni te cuento.
Pero bueno, que tampoco esperes milagros, que la moto es asi y hay que adaptarse a ella.
Haciendo kilometros os ireis conociendo… :wink:

Es muy brusca, las rotondas hay que hacerlas jugando con el embrague. Por debajo de 4000 rpm siempre cocea, pero las levantadas que permite en segunda y tercera marcha lo compensan todo…

Saludos.

A mi cada vez me conquista mas,prefiero esta un millon de veces a mi antigua sv 650,sin animo de ofender a nadie,gracias por vuestras respuestas compis,asi da gusto