Duda pontencia ducati 996 biposto

hola foreros, ayer probe una ducati 996 biposto, porque estoy interesado en comprarla, me di una vuelta y le di caña a la moto, la moto cortaba a 9.500 vueltas, es normal, la note un poco floja de potencia, yo antes tuve una ducati 916 sp3 y la 916 me cortaba a 11.500 vueltas y la notaba mucho mas potente, un saludo y que opinais.

Hola,
Entiendo que la 996 biposto desarolla menos potencia de 916 porque en realidad sino me equivoco la cilindrada es la misma en ambas, pero la 916 creo que su corte es a 10.500 rpms.
Desconozco si la sp3 tiene aligeradas las bielas, pistones y demas, lo que la haria mas rapida en subir de vueltas y por eso quizas notes las 996 algo perezosa e interpretes como falta de potencia. Los modelos SP, SPS, R solian añadir ciertas piezas para una mejora termodinamica con respecto a modelos biposto, otorganole otro caracter y potencia al mismo modelo.

Y una 998? es casi igual sino mas bonita, tiene mas cv y es mas fiable de motor, no digo que la otra no lo sea que aqui ya nos conocemos…

Km ?

Un saludo.

No lo he puesto pero yo vendo o voy a vender ya mismo mejor dicho un motor de 998 bip, completo de todo.

Motor 15000km + inyeccion completa + cableado + cpu (nunca circuito solo carretera, unico dueño).

Y con preparacion opcional. Pistones de alta compresion y volante de inercia aligerado.

Esto si que te daria la potencia que buscas jejejej…

Suerte!!

hola, yo tengo una 996 bip, y a mi me corta a 11500 llevo termis de 45 y chip, en cuanto a potencia según veo en tu foto de avatar una r6r mi bicha anda muy pareja a las japos de 600, 260 de marcador con piñón de 14, en primera se encabrita de puño y en segunda casi casi, bueno si kieres saber algo más no dudes en preguntar, sl2s.