Duda porta RIZOMA

Buenas ducatistas. He estado mirando por ebay para comprar el porta corto rizoma para la M796 y me habían dicho que salía algo salao, sobre 200 napos. Y he encontrado este por 129 y querría saber si vale para la monster ya que si es así lo pillo enseguida. Sale para la 696 del 08’ y la 1100 09’. Pero nada de 796. Muchas gracias y un saludo :wink:

Perdón. Es este. :idiot2:

http://www.ebay.es/itm/Porta-Matricula-RIZOMA-BMW-Ducati-Honda-Kawasaki-Suzuki-Yamaha-Triumph-Buell-KTM-/251011666890?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a717613ca#ht_8645wt_1831

Juraría que son iguales :wink:

Muchas gracias Leige. A ver si alguien puede confirmarlo. Pero yo creo que también. Que ese puede servir.

Hola, Saludos desde Venezuela…a mi en lo personal me parece excelente como todo lo que hace rizoma, ademas este modelo a diferencia de otras marcas incluye la luz de la matricula y la señalizacion reflectiva, esta hecho de un buen aluminio y además de todo es regulable en inclinacion y viene pre-agujereada para las luces de cruce… Espero que te haya ayudado se ven muy bien los monster con ella.

Gracias JeanBike. Las características mas o menos las sabia, pero estaba preguntando si vale realmente para la M796 ya que no sale nada en el enlace que puse algo mas arriba. Pero vamos que lo pediré que creo que si sirve, aunque si lo confirman mejor que mejor. Gracias aun así :wink:

Yo he ido a la casa y me venden otro aparte del DP por 130€ puesto, nose si es rizoma o no pero informate que no lo veo mal precio