duda programa informático

Hola! :laugh:
no sé si estoy ubicando este tema en el lugar adecuado… jajaja perdón de antemano…

bueno… pues tengo una duda acerca del programa que usan los mecánicos para cambiar los mapas de potencia y esas cosas… ¿Cuál es? ¿Cómo se llama? ¿Se puede comprar?

muchas gracias! :slight_smile:

hola ,programas hay infinidad de ellos dependiendo de la centralita que lleves y hay unas cuantas en el mercado.
La mayoria cuando son eprom al comprarlas traen un programa para poder hacer unos pequeños ajustes validos y luego tienes los programas profesionales ,que esos o entiendes bastante del tema o es como si no los tubieras.
Si necesitas mas informacion al respecto podemos seguir hablando de este tema.
saludos
castromaroto

lo primero saber qué modelo de moto tienes.

hay centralitas “aftermarket” a las que le puedes hacer de todo, eso quiere decir también que puedes dejar todo mal. :
Aqui tienes el ejemplo de una marca y de mapas “pre diseñados” para un amplio abanico de opciones standard
http://www.powercommander.com/powercommander/powercommander_v.aspx?mk=5&mdl=201&yr=2009
Generalemente las centralinas de gestión se conectan mediante un USB
:wink:

y éste es un virado clásico hecho con Photoshop CS.
No corre más pero: ¿a que queda guapa? :wink:


:slight_smile: hola! pues yo tengo una monster 796, no sé que centralita llevará la verdad, no tengo ni idea de ese tema… la de serie… Me gustaría investigar el tema ese de los mapas de potencia y esas historias… Aunque no sé si será buena idea… jaja de todas formas me imagino que costarán un dineral por eso de que no son cosas que la gente suela tener en el portátil… ¿no?la moto tiene un USB debajo del asiento, me imagino que será esa la conexión…

muchas gracias por la información! :slight_smile: