duda razonable

Buenas compañeros,hoy me he llevado un susto del copon,os cuento:
Despues de unos 7 dias sin encender mi monstrua, la negrita s2r 800,procedo a su encendido para venir al curro,la dejo un rato calentar y cuando aprieto el embrague y meto primera, la moto empieza a andar,sin desembragar.Esto no debe ser normal,o por ser hidraulico el embrague si.Si podeis decirme algo o directamente al concesionario.

jope que cosas…

Pues yo me aventuro a contestarte aunque seguramente en menos que canta un gallo vendra por aqqui un verdadero entendido que te conteste con total seguridad :-X

Yo me aventuro a decir que se ha quedado pegado el embrague, al estar esos dias parada. Esto se puede deber a que hay poco liquido en el embrague o a que se ha destensao el cable de la maneta, de manera que no llegas a separar suficientemente los discos…

Bueno, permanezco atento a ver la verdadera respuesta, no os endadeis porque me haya aventurado!! :idiot2: :embarassed:

¿Cable? Pero si no me equivoco, es hidraulico! A lo mejor se te ha quedado una burbuja de aire, y la maneta no actua correctamente, asi que, llevala al taller a que la purguen, y hagan, lo que tengan que hacer…

PD. Cuando se aprieta la maneta, estas desembragando, no embragando, ¿que de bragas no? >:D

En mi 749 pasa exactamente lo mismo cuando entra aire dentro del circuito, en mi caso con purgarlo es suficiente, se nota porque el tacto de la maneta cambia y no opone resistencia hasta que se encuentra tocando con el manillar.

A algun forero le ocurria si la apagaba con la marcha engranada. La solucion era manchar el embrage repetidas veces para poner a tono los discos.
Suerte :wink:

Seguramente tu problema es que se han quedado pegados los discos. No es grave y en cuanto esta un poco en marcha se soluciona solo :wink:

Vs

Estas cafeteras italianas… :smiley:

De esta manera a mi no me ha vuelto a hacer cosas raras en frío. :wink: