Duda revisión 1260 S

Muy buenas , se me plantea una duda…
Mi 1260 S hace los 5 años en abril, y tiene 22.000 Kms … cuando le toca la Desmo? Ahora en abril al hacer los 5 años , o al cumplir los 30 que será después del verano más menos ? Muchas gracias

Buenas tardes, al cumplir los 5 años en abril.
Saludos

tampoco te rompas la cabeza, si los cinco años los haces en abril y la moto hace los 30 mil en septiembre, y estando fuera de garantia, yo la haria a los 330 mil, los fabircantes son muy prudentes con los tiempos y los km, si esta bien mantenida, puedes atrasarlo yo creo sin problemas pero cada uno hara lo que crea

Muchas gracias! La verdad que no se que hacer… la moto me marca la Desmo dentro de 9000kms , y la revisión anual en abril.
Cambiar correas en la anual , y lo demás en la Desmo sería factible?
El kit de arrastre y pastillas de freno acabo de hacérselo ahora

Si que se puede es más en la transparencia de tiempos que tiene Ducati de duración aparece una de las opciones es esa

Para la tuya que es igual que la mía serían 6:12hrs de mano de obra(dependiendo del precio por hora de cada taller varia, a mayores van las piezas tb de sustitución).

Muchas gracias por las respuestas. Hoy he llamado a Motoviedo , concesionario oficial Ducati en Asturias . Me han dicho que le tocaría en abril la Desmo , por tiempo. Y ya que el chico era muy amable, pregunté cuánto subiría , me dio el despiece de horas y material… total 700 euro arriba euro abajo, así que mes que viene, la pasaré y a rodaaaaaar

Es lo mejor que haces, dejartela hecha, adelantas algo el resto y le dejas sus correas cambiadas…que seguro no pasará nada…pero y lo que te va a descansar la cabeza?

Ya la tenia como un bombo de pensar que iba a hacer :joy::joy::joy: !!! Así que mi cabeza lo va a agradecer!!!

1 me gusta

Yo la pasé con 28000kms por miedo a que me pillase el verano y tener que hacer cola en el taller o problemas de recambios si fuese el caso(ya tenía 5 años y 4 meses) y el mecánico me dijo… como si la traes con 35000 después del verano. La verdad que me enseño las piezas cambiadas y las correas viejas estaban impecables, tanto que le heché la bronca pensando que aún no las había cambiado y la moto montada :man_facepalming:t6::sweat_smile: son márgenes xa que las empreses se cuiden en salud y no estén de pleitos cada dos x tres. Así que tranquilos.
Saludos.