DUDA REVISIONES MULTISTRADA 1000

Hola estoy a punto de comprarme una multistrada 1000 con 39000kms y querria saber si a esos kms le toca hacer alguna revision y cada cuanto serian las siguientes,gracias.

Pues son, como en casi todas las Ducati, cada 10.000km. Con 39.000km estaría a puntito de tocarle la revisión “gorda”, es decir, la que se hace cada 20.000; a parte de filtros, aceite y demás, tocaría correas de distribución y reglaje de vávulas. Probablemente, con ese kilometraje, te deban cambiar alguna cosilla más: antes de comprar verifica pastillas de freno, embrague, kit de transmisión…

Gracias haga lo tendre en cuenta.

Las revisiones son cada 10.000 kms, las que empiezan por par (20.000, 40.000, etc) son las más caras…

Lo que te dice haga es importante, revísala bien porque cadena, plato, piñón, pastillas de freno, embrague y ruedas pueden estar pidiendo un cambio y tendrías que sumar una pasta…

¿Te importa contar en cuanto te venden la de 39.000 kms? Estoy vendiendo la mia y me interesa saber como anda el mercado.

Mira la moto es 2003,tiene ruedas nuevas,kit transmision nuevo,escapes termignoni,asiento gel,libro revisiones y me la vende por 7000euros.