Duda si adquirir la 796 o 1100!!OPINIONES!!

Buenas, que

Buenas, queria que me dierais vuestra opinion, quiero comprarme una hypermotard(es la unica que quiero), esta seria de segunda mano, es la primera moto de alta cilindrada que voy a tener lo unico que he tenido antes ha sido motos de campo(125cc), y en el concecionario ducati y varias opiniones que he pedido me han dicho que la 796 se me quedara corta en poco tiempo que es una moto mas parecida a la monster mas light y que a la hora de salir con mas motos tendria dificultades mientras que la 1100 es la ideal,por mas que leo. Otras cosa que nose es cuantos son muchos km para una moto de este tipo.

Gracias

Yo pienso que por motor y para la calle te sobra con cualquiera de las dos, es decir, con cualquiera de ellas puedes circular a ritmos muy por encima de los permitidos para carretera abierta, teniendo muy claro ademas que la HM por concepto no es una moto para moverte en velocidades altas (a partir de aprox 150-160 el viento te castiga sin compasion), sino para zonas de curvas lentas/medias, ciudad, etc

Yo cogeria una 1100, a poder ser una S o EVO SP, pero la cogeria por la calidad de componentes respecto a la 796, principalmente en suspensiones y frenos, evidentemente tambien por motor, la cilindrada y par extra te permiten circular con mas margen de todo, aceleracion, recuperacion, etc, pero como digo con el motor de la 796 cualquier conductor va mas que sobrado para quedarse sin los puntos en una mañana ;D

un saludo

Si no tienes mucha experiencia la hiper1100 no es una moto fácil

YO TENGO LA 796, Y NO ME SIGUEN LOS COLEGAS SI LE ABRO GAS. ESTA CLARO QUE NO ES UNA MOTO PARA AUTOPISTA, SINO QUE PARA CARRETERAS DE MONTAÑA O REVIRADAS. TAMBIÉN DEPENDE DEL NIVEL DE TUS AMIGOS. PERO COMO DICEN LA PEQUEÑA TIENE DE SOBRAS MOTOR PARA QUEDARTE SIN PUNTOS.JEJE.
LO ÚNICO QUE LA SUSPENSIÓN DELANTERA BAJA DEMASIADO RÁPIDO CUANDO FRENAS, ES UN POCO BLANDA.

Por favor!!! No escribas en mayusculas!! Es como si estuvieras gritando!! :wink:

Creo que con la 796 llega de sobra para ir muy rápido, otra cosa es que como te han dicho quieras unos componentes algo mejores (ojo, los de la 796 son muy buenos) y te decidas por la 1100. Piensa que la 1100 va a ser mas complicada de llevar que la 796, que es mas dócil. Ya nos contaras.

Por los pocos cv de diferencia, yo me pillava la 796 pesa 10kg menos!

Por la experiencia que tienes te diría que la 796 de lejos. Pero eso si, no me gustaron ni sus frenos ni su horquilla delantera :frowning:

Lo mejor que puedes hacer y que para eso están es ir a un concesionario oficial y solicitar una prueba con ambas que seguro que en menos de 2 semanas te tienen preparadas las unidades de prueba y sales tu mismo de dudas, frena, acelera, ,manejala y busca pros y contras de una y otra… mejor que tu mismo para decidir en que gastar esa cantidad de considerable pasta nadie… suerte y seguro que con ambas haces una buena compra.

Yo creo, que como en cualquier moto de gran cilidrada, el límite lo pone el que va encima de la moto, es decir, con cabeza puedes llevar la 1100 perfectamente, lo único que con estas máquinas muchas veces se te va la cabeza >:D, y ahí viene lo malo, y por lo que la gente mayoría de la gente te dirá que la 796, pero vamos, que con la 796 como se te vaya la cabeza también la puedes liar muy parda!!!

Si tienes la pasta y sobre todo, si tienes cabeza, yo cogería la 1100…

Yo con la mía estoy encantado!!!

Un saludo.

Pillate la 796 y si se te queda corta ya cambiaras…pero tranquilo que tardaras mucho en que se quede corta. Piano piano…