Duda sobre 996 del 2002

Muy buenas!
Estoy tanteando alguna Tamburini por internet, me he encontrado con una 996 del 2002 y tengo un par de dudas, puede ser que las llantas de origen sean negras o tienen que ser del mismo color gris metalizado que el chasis? Y otra cosa, tenía entendido que en el último o dos últimos años (2001-02) habían pasado de tener amortiguador trasero Showa a Ohlins, es asi?
A ver si alguien entendido en este modelo me lo puede aclarar.

Muchas gracias!

Llanta de 5 palos del color del chasis

Muchas gracias Andrés! Sabrías decirme del amortiguador? Yo creo que debería de ser Ohlins

Óhlins solo las S y superiores, sino Showa como las horquillas

Muchas gracias de nuevo Andrés.

Resulta que la moto es una 748 con los carenados o pegatinas de 996, con las llantas pintadas y el motor que ni sabe, muy raro.
La verdad es que de un tiempo par aquí conseguir una Tamburini en condiciones se ha complicado bastante, las 998 son como un unicornio, y las 996 y 916 se hacen pagar.
Las 748 también han subido muchísimo, pero eso si que es una odisea, encontrar una de las últimas con llantas marchesini, las que no pecaban de casquillos de biela, es muy complicado. Lo que hay son de las anteriores y no me inspiran confianza por el tema casquillos, o incluso gente que le ha montado motores de las hermanas mayores.

Creo que habrá que esperar con paciencia una oportunidad, la cosa está complicada :sweat_smile:

Un saludo y gracias!