duda sobre cascos¡¡¡

hola buenas que casco debo comprar ??? he echado el ojo a un shoei raid 2 , un ducati blade negro o un nitro 1200 vx estoy echo un lio¡¡¡ no se cual escoger…me podeis ayudar?’'gracias

Pues entre las 3 opciones que mencionas: SHOEI sin dudarlo

Pues entre las 3 opciones que mencionas: SHOEI sin dudarlo

pero digo yo …shoei mejor que el blade de ducati…??? en cuanto acustica ??

Hola,

yo tengo un ARAI RX7 XX y la verdad que despues de varios SHOEI no lo dudaria y me iria a otro ARAI vale dinero (725 €) pero es una maravilla.

Para hacer viajes cortos por ciudad etc…, tengo un ROOF es una caña parece de piloto de avión y es muy barato sobre los 250 eurillos. :wink:

Bueno vamos a ver que luego nos liamos.
Yo te doy opinión sobre los 3 que has expuesto.
El Ducati me imagino que será Suomi.
Yo personalmente relacción calidad precio tiraría por el Shoei.
Logicamente, Arai es más exclusivo pero si te digo la verdad
en mi modesta opinión es demasiado caro.

Hola,

yo tengo un ARAI RX7 XX y la verdad que despues de varios SHOEI no lo dudaria y me iria a otro ARAI vale dinero (725 €) pero es una maravilla.

Para hacer viajes cortos por ciudad etc…, tengo un ROOF es una caña parece de piloto de avión y es muy barato sobre los 250 eurillos. :wink:

Estoy contigo, yo me he comprado hace poco un RX7 Corsair y la diferencia con los otros cascos que he tenido me parece enorme, eso si, valen una pasta.

De los que dices tu, yo SHOEI sin dudarlo-.

He oido muy buenas opiniones del shoei xr-1000, muy buena relación calidad-precio, algo mas caro que el raid II, yo tengo el arai sv y me va bastante bien

bueno pues vamos por el xr 1000 ¡¡¡¡¡¡¡con dos pares¡¡¡gracias y hasta pronto

Lo mejores son estos

http://www.motocard.com/images/articles/10429g.gif

Fresquitos de la ostia

El Raid II se lo he pillao yo a mi chica, porque relación calidad precio, me parece ahora mismo lo mejor del mercado (bueno y porque shoei son los únicos que hacen xxs realmente pequeñas). El otro día acompañé a otro amiguete y pilló un par de raid II también para él y su chica. 255 euros en negro mate. Muy buena compra

Yo, siempre he sido fan del SHOEI. Reconozco que el Arai es muy bueno, pero de cinco que tengo , tres son SHOEI. Por comodidad, por acústica, por aireación, por facilidad de cambiar pantallas, por accesorios, por ausencia de vibraciones, por peso, por diseño,… L´s

y el hjc fg 14 en negro mate ?me sale mas barato que el raid dos y me han asegurado que es el mismo que raid 2 …marca blanca de shoei¡¡¡¡un saludo ¡¡¡¡

El HJC FG-14 es igual que el Raid, no que el Raid II de superior calidad.

HJC FG-14 sobre 165 €
Shoei Raid sobre 192 €
Shoei Raid II sobre 270 €
Shoei XR-1000 sobre 290 €

Te aconsejo que no escatimes en la compra del casco, te puedes arrepentir al poco de haberlo comprado y la diferencia de precios no es muy grande. He oido que es ruidoso en carretera, como segundo casco está bién pero yo me iría a uno mas alto de gama

pues es un poco tarde ya …lo compre esta mañana me eseguraron que no iba a tener problemas con el ¡¡¡no obstante voy a probarlo y si no me convece lo devuelvo ¡¡¡y me compro el raid dos que era lo que queria desde un primer momento¡¡¡¡
bueno un saludo y muchas gracias por todo¡¡¡¡¡

Shoei hasta la muerte!!!
:smt023

a mi el que mas ma gustao es el del vermutin 8O 8O 8O :smt043

¿Y qué pensáis de los AGV?

el otro día me llevé una grata sorpresa…

Aprovechando que llevé la moto a la revisión aVitoria y que hasta las 7 no salía el tren de vuelta al hogar, el desmorut me llevó de excursión por las tiendas de motos del lugar y me estuve probando un shark RSX que…

joder, ¡¡es una pasada!!

Es un casco de gama alta y se ajusta como un guante. Me quedaba muy bien, pero de verdad. Tiene una antalla de un espesor sorprendente ¿3 mm? y muy buenos detalles de acabado, como los mecanismos de ventilación que funcionan como si fueran botones, click, click y un saliente metálico que se inserta en la pantalla para que no se abra a alta velocidad.

El casco me convenció mucho, aunque los diseños son un poco macarras, en general, para mi gusto.

Luego me probé un Shoei XR1000 y no me quedaba igual de bien dni de coña… claro que dependerá de cada cabeza!!!

El Shark es de gama alta, y el XR-1000 es de media-alta, este mes en motocard esta el Shark RSR de más calidad que el RSX a un precio supercojonudo 317,97 €, iva incluido, normalmente vale 530 €, además me parece discreto y muy guapo

http://www.motocard-bike.com/images/articles/10022tesp.gif

ok tu ayuda es muy buena para mi que no tengo ni idea de na de na¡¡¡ lo mejor es siempre preguntar a algien que sepa ,as que uno mismo
en fin voy a probar el fjc y a ver que tal va de todas maneras el rsr de shark me lo probe esta mañana y es acojonante ¡¡¡¡muy muy bueno¡¡¡