Buenas compañeros, una duda que tenia era que si hay alguna posibilidad de adaptar el radiador de aceite de la m1200 a mi 821. Se bien sabido que es normal que sea tan calentona pero tengo la duda de si le puedo poner el radiador de aceite para intentar bajar unos grados y mejorar un poco el rendimiento de la moto. Me he fijado en la tapa del embrague y en un principio veo un sensor y abajo mismo como un agujero, que en la 1200 es donde van los manguitos del mismo radiador. Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria.
El radiador de aceite no te ayudará a bajar la temperatura del motor, solo la del aceite, en un principio no veo problema en adaptarlo aunque no son pocas las piezas involucradas en ello
El carter lleva las salidas, hay que montar la placa de desviación debajo del filtro, luego latiguillos, soporte radiador y ahí es donde te encontrarás con el mayor problema, la culata no lleva mecanizado las roscas para atornillarlo, pero bueno son tornillos de M8, no tiene mas problema que taladrar y roscar, por ultimo gomas y tornilleria y montar
Muchas gracias por la respuesta! Osea que es viable que es lo que mas me preocupaba. Mas que nada me preocupaba porque queria prepararla un poco mejor para entrarla a circuito y queria saber si esa modificacion era posible ya que creo que cuanto mejor refigerada este, mejor.
Otra duda que queria despejarme de la cabeza era si el carenado de la supersport era posible adaptarlo a la 821, ya que a simple vista veo que el chasis es practicamente el mismo. Si que he visto que el deposito seria mejor cambiar el de una por la otra por los enganches que lleva el de la supersport para facilitar la adaptacion.
La verdad que seria espectacular ver una monster carenada en circuito😅