Qué exagerao Kun! Entonces el motor de la Triumph es de los años 50! jaja. Hombre estamos hablando de tecnología moderna acompañada de buen precio pero dentro de las opciones de Bracco que no incluyen motos inspiradas por los Transformers!
Y recuerda que el factor testicular también cuenta y mucho A mi moto que no me pone, moto que no existe.
Yo vengo precisamente de una NC700SA, muy cómoda, muy dulce, muy fácil, muy poco sedienta (3,8L), muy… coñazo.
Ahora tengo una M796 ABS y nada que ver: menos cómoda quizá, menos dulce, tragona, divertidísima, preciosa, sexo salvaje… cada día.
Ah, y mido 1,90 :knuppel:
L’ssss
Ah, y mido 1,90 :knuppel:
pues seguramente no te importa tanto el tema estético como al compañero Bracco. En las fotos debes quedar como David Knight sobre la KTM
hola
no se, la boneville me gusta mas que la thruxton (no puedo decir porque; quizas por el manillar)
No se, estoy hecho un lio. Pero la verdad es q lo q leo de la Bonny me gusta mucho. Ciudadana, tranquila, dulce, y esteticamente me gusta mucho. Ademas tiene una linea que creo q no me cansare. Y sobre la altura la T100 son 775 mm, q me parece adecuada (o por lo menos no demasiado baja) Son 5 mm mas que la ducati y 40 mm q la Iron.
Y tiene un asiento q se llama King and Queen con la que creo q debe de quedar soberbia
pd; japos no las contemplo, no me gustan. No tengo nada contra ellas pero envejecen fatal, y las q esteticamente me gustan son las “imitaciones” de look ajeno.
hola
no se, la boneville me gusta mas que la thruxton (no puedo decir porque; quizas por el manillar)
No se, estoy hecho un lio. Pero la verdad es q lo q leo de la Bonny me gusta mucho. Ciudadana, tranquila, dulce, y esteticamente me gusta mucho. Ademas tiene una linea que creo q no me cansare. Y sobre la altura la T100 son 775 mm, q me parece adecuada (o por lo menos no demasiado baja) Son 5 mm mas que la ducati y 40 mm q la Iron.
Y tiene un asiento q se llama King and Queen con la que creo q debe de quedar soberbiapd; japos no las contemplo, no me gustan. No tengo nada contra ellas pero envejecen fatal, y las q esteticamente me gustan son las “imitaciones” de look ajeno.
La TRIUMPH más bonita de la historia (a mi juicio)
http://www.triumphadonf.com/v3/wp-content/gallery/hurricane-x-75/triumph_x-75_hurricane.jpg
Una muy buena opción japonesa (con cierta preparación)
Una japonesa auténtica. Pero sólo para el mercado japonés >:(
Las motos se compran con el corazón, escucha a ver que te pide. Yo cada vez que veo mi monster me pongo feliz!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Las motos se compran con el corazón…
yo escuché a más de uno decir que le salió por un riñón, pero lo de corazón…, hasta ahora
Píllate una scramber y te puedes hacer una escapada al campo
No puedo ser parcial porque la Harley no la voy ni a considerar, me parecen hierros para pasear, bonitos y bien hechos pero hierros.
En cuanto a la BMW decirte que estuve a punto de comprarme una F800S porque me parecía la moto total. Sobre el papel potente, con poco consumo y bicilindrica pero sin ser tosca, no muy pesada, bien de estética y con unos detalles que la hacían un comodín (posibilidad de maletas no horrorosas, correa dentada en la transmisión, ingenioso acceso al deposito, monobrazo, equipamiento bueno, frenos bien, etc). Dude mucho y pudo el corazón, comprandome al final una S2R800… Resultado: repetiría compra pues ni un problema y todo satisfacciones salvando el pobre equipo de frenos. Sin embargo, tendrías que oír las pestes que echa mi mecánico de las F800, entre otras fallos de motor y llamadas masivas de campaña por algo relacionado con el eje trasero. No sé si esos problemas afectan a la F800R, más moderna y sin correa, pero para mi gusto le han quitado polivalencia copiando el estilo monster y para eso compraría directamente monster…
Respecto a la 696, yo iría a por la 796. Como sea igual de dócil que mi ex S2R800 no será mala ciudadana. Y viene con los puntos flacos de la s2r mejorados, al menos los frenos. Aunque no he tenido oportunidad de probar ninguna. La única pega que le veo es que vas a parecer un poco a un mono subido a un triciclo, jejeje… y bueno, que te están mintiendo como a un bellaco,porque a las ducati se les acaban poniendo muchos extras y la cartera resintiendose… Pero vamos, te puedo decir que ahora tengo una 1100 evo y es infinitamente más tosca que la s2r.
De las Triumph solo te diré que son bonitas pero también hierros. Consideré una Thruxton pero acabé sabiendo positivamente que terminaría siendo el dueño de un engendro y varios miles de euros más pobre. Muy escasas de frenos y suspensiones para el domingueo a cierto ritmo.
Casi te diría que tu moto es la GT1000, lástima que no se fabrique y que las que se venden de segunda mano estén a precios totalmente fuera de mercado.
saludos,
Si quieres una moto para circular por ciudad, pillate la bmw… la ducati es muy tosca para andar despacio por el trafico en marchas cortas, es una moto que se encuentra mucho mas comoda para circular por el extraradio.
Estoy de acuerdo. Yo tengo una monster y creo que no es una moto para uso urbano. El día que la compré pillé caravana (no más de 2km). El motor subió de temperatura a 3/4 partes del máximo. Hice la caravana, claro. Me pensaba que la iba a j_der! Hasta que no circulé 5km por autopista no bajaron las rallas del indicador…refrigeración aire-aceite. Para pasar entre coches tocan los retrovisores fácilmente, si no los cambias. Por el resto, pura adicción, tuc, tuc, tuc, tuc, tuc…