Hola
he estado mirando motos para comprarme una. He mirado la hd 883, la BMW f800 r y la ducati 696 (lo se, no tienen nada q ver) Ayer estuve en el concesonario de ducati (era la moto de las 3 q me quedaba por ver) y me gusto mucho. Me parecio comoda, manejable y muy muy bonita. Y en el concesionario me dijeron q para el uso q yo la queria dar era perfecta (q casualidad, igual q la BMW y la HD…)
Queria haceros unas preguntas en general sobre la 696
La moto es un capricho (osea, q para mi si tiene importancia, y mucha, la estetica, la marca q sea, bobadas de esas) Esteticamente la diucati me gusta mucho, y ademas tiene el plus/glamour de ducati
La moto la querria funfdamentalmente y casi unicamente para ir or ciudad, en plan ir a trbajar o dominguero de paseo. No soy un quemado de las motos, ni un rutero, ni me gusta correr, ni los circuitos ni nada de esio. La haria muy pocos km, asi q el coste de mantenimiento o gasolina, pues la verdad, no es un dato q me vaya a influir mucho
La 696 es “apta” y conveniente para uso ciudadano y dominguero? es demsiado deportica para eso? mido 1,83… es demasiado baja para mi? La mkoto estaria limitada
Y otra cosa mirando de segunda mano veo q algunas pone 696+ ¿q siginifica?. ¿desde cuando llevan ABS?Osea, a partir de q año las han puesto ABS (para mi es requisito fundamental)
muchas gracias