Duda sobre desengrasante para cadena

Es verdad, hoy la he comprado y probado, funciona muy bien le he dado al plato que tenia roña para rato y se ha quedado niquelado :wink:
Un karma por el consejo

Una fotito de ese producto podríais poner ?? Para identificarlo, más que nada.

Lssss

ostras si de eso tengo yo en mi consulta a patás!!!

En carreful, arcampo…Tienen la vaselina tan chachi que comentais???

L´s!

Dios mio!!!

Acabo de estar mirando en google el tema de la vaselina, y sirve, aparte de laxante >:D, para limpiar el mastil de la guitarra!!! :wink:

Esta tarde lo busco, y os comento, que este fin de semana tengo tiempo para dedicar a la cadena (Y a la guitarrilla)

¿Le vas a echar vaselina al mástil de esa Les Paul que hay en la foto de tu firma? ¿en el diapasón? :o :knuppel2:Con tal de salvarla te la compro antes de que se lo pongas

Dios mio!!! A la Paula no, tiraria primero a una guitarrilla que lleva en el trastero muchos años, y despues de muchas pruebas…Le he leido en fendermania…De todas formas toco tan poco, que ni se ensucia, y ya tengo productos especificos para su limpieza :wink:

http://www.fendermania.com/cgi-local/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=20&t=000237

La cadena lo probare y os contare el proceso.

Compañeros!!!

Acabo de estar en una farmacia (No drogueria), y he preguntado por “vaselina liquida medicinal”, me han dicho que solo tenian vaselina liquida, que lo de medicinal, que a que me referia, y que para que lo queria, cuando se lo he contado… ??? ??? ???

El precio, 8 leuros el litro.

No lo he adquirido, pues queria comentaros si es esa vaselina, u otra.

Gracias!

Yo fui a una drogueria y pedi vaselina liquida me pregunto que cuanto queria y le dije un litro se metio para dentro y me saco una botella de agua mineral recargada a granel de vaselina y me dijo 6 leuros
Esta es mi historia :smiley: :wink:

con que sea vaselina liquida, vale lo de medicinal no es necesario.
Yo la uso y va de lujo, porque no reseca pero si que disuelve la grasa y la porqueria que se queda pegada a la cadena .Va muy muy bien¡¡¡¡

¿cómo os atreveis a ir por los sitios pidiendo vaselina? :2funny:, alguien se lo podría tomar como un cumplido :2funny:

habeis probado a labar el motor o las llantas con dicha vaselina?

¿cómo os atreveis a ir por los sitios pidiendo vaselina? 2funny, alguien se lo podría tomar como un cumplido 2funny—jajajaja ahora entiendo porque el dependiente me pone esta cara cada vez que voy :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Lo de limpiar la llanta no lo he hecho expresamente, pero con lo que salpica de la brcha siempre cae algo y la verdad es que limpia bien. Pero para eso y el m otor uso el desengrasnte al jabon de marsella :smiley: :smiley: :smiley: ( no os riais) del mercadona, rebajado al 50% y me va de lujo¡¡¡¡

¡¡¡ Joder parezco un marujo con mi moto¡¡¡¡¡ :angel: