Una duda tengo el seguro con asistencia carretera y tal en club km0
mi taller esta a unos 160 kms, y la asistencia dice que no me la lleva por que cubre un radio de 200 kms, pero me dice que es 100 km ida 100 vuelta, a mi me parece raro sea así, por que yo entiendo si el radio es 200 kms me la tendría que llevar hasta 200 kms a donde yo diga no?
el tuyo parece más un problema geométrico que un problema de cobertura del seguro.
radio de 100 kms está claro lo que es. 100 kms desde el punto de origen hasta el punto de destino. Que no se hagan los tontos. Aunque claro está que si no te la quieren llevar no te la llevarán…
Si dice “Radio de 200kms” que se dejen de “idas y vueltas”, tienes tu la razón.
http://blogs.20minutos.es/mati-una-profesora-muy-particular/files/2012/11/circulos5.jpg
Coméntanos como acaba la cosa, please, que yo también tengo KM0 y me gustaría saber si sólo no ponen problemas para cobrar
O si tienes twitter, pregúntales aquí directamente:
http://twitter.com/kmcero_es
Creo que tambien tienen Facebook, para algo valen las redes sociales :
Arag que es la que tengo con el club km0, me dice que tengo radio 200 kms y me siguebn diciendo que son 100 mas 100, y que al ser yo de Ceuta, el barco no lo pagan.
He tenido buena pelea con la tia que no tenia palabras para contestarme, digo en el colegio enseñan que radio es radio de punta A a punto B sin son 200 son 200, después que en el contrato no dice nada que si hay que coger barco no lo pagan (por que barco no pagan solo la grúa, y yo dije que la grúa tiene que ir en el barco por cojones y lo deben de pagar todo) y si no dice nada que me tienen que pagar la grúa de Ceuta a Málaga y el barco por que logicamente hay que coger barco y el contrato no dice excepción ninguna. Total la conversación a quedado en decir la tia llama a club km0 y se lo explica a ellos, ahora lo explicare por que hasta las 4 no vuelven.
Pero creo que tengo yo razón con que si no dice excepción me deben pagar barco y hasta Málaga llevarla que serían 178 kms aprox.
o que dicen?
la verdad que a veces es mejor prescindir del “plus” de la asistencia en carretera que te da el seguro y por un poco más de dinero contratar un RACE o RACC, que tienen una red mucho más extendida y fiable. Y con el dinero que pagas te cubren cualquier vehículo que conduzcas sin poner pegas. Es para no pensárselo dos veces.
Suerte ahora, a ver que te responden
Se supone que KM0 es así, pero para motoristas.
Te cubre en cualquier motocicleta que tu lleves, y te permite contratar los seguros de tus motos sin asistencia, mas baratos.
pues ya vemos que en la práctica no funcionan tan bien… :knuppel:
Hablando con km0 explicado todo lo que arag me niega. Pues me dicen que están peleando con arag y que si no consiguen que arag pague el barco. Ellos me lo pagan y ahora están liados con los kms. Total cuando sepa algo mas diré
pues al final gracias a club km0 a solucionado la disputa, pero arag se negaba en todo momento solo escusas para no remolcar mi moto al taller. Ni querian pagar el Barco ni querían remolcarla mas de 100 kms haciendo caso omiso al contrato que decía radio de 200 kms. Pero bueno al final km0 le apretaría las tuercas
Me imagino que cualquier compañía te la puede jugar, pero es que los seguros “low cost” deben compensar precio con carencias… pero bueno, se de gente que con seguros caros de compañías mas que fiables se la han jugado. La oficina del consumidor está para estas cosas, y sobre todo, leer la letra pequeña de los seguros!!!
Al final parece que se portó km0, me alegro de que la cosa acabase bien
Ahora, que no sea mucho la avería!
Me imagino que cualquier compañía te la puede jugar, pero es que los seguros “low cost” deben compensar precio con carencias… pero bueno, se de gente que con seguros caros de compañías mas que fiables se la han jugado. La oficina del consumidor está para estas cosas, y sobre todo, leer la letra pequeña de los seguros!!!
el tema es ese la letra pequeña dice: remolcaje máximo 200 kms. Ni mas ni menos solo eso, con lo cual especifiquen si hay excepciones o si no les queda otra. (desde mi punto de vista)