tengo una mts 1260 y trasteando un poco con el menu settings, veo que hay tres opciones de motor (engine). Por defecto viene en medium. ¿Qué diferencia hay entre ellos?. Por lo que he leído son tres potencias diferentes, ¿pero sabéis que tres potencias?. ¿O es la rapidez del acelerador?. No encuentro nada. La he puesto en high y he hecho unos 7km hasta el curro y me da la sensación de tener algo más de potencia, pero igual es sugestión mía…
Gracias
Son dos potencias 100 y 158(esta última varía según donde mires)
La diferencia entre media y alta es la forma de entregarla
Suele llevar la media el Touring y la alta el Sport
si, las diferencias entre 100 y 158 son con los modos urban o sport/touring.
Peeeeero dentro del sport (y creo que de los demás modos también), puedes elegir entre low, medium y high. Entonces la diferencia por lo que dices es que en high es una entrega más brusca al acelerador, más como un “acelerador rápido” o algo así. Osea, serian otros tres mapas de potencia dentro de cada mapa de potencia… ostilis, italiana tenía que ser jajaja
bajate las instrucciones de la pagina de ducati, estan publicas y las puedes ver, puedes poner lo stres modos (alto medio y bajo) en cualquiera de los modos (urban/touring/sport/enduro) en cualquiera de ellos puedes poner la potencia y los modos de entregarla que quieras.
Bajo 100cv (de serie en urba y enduro)
medio 160 cv (de serie en touring) entrega los cv con una curva mas suave
alto 160cv (de serie en sport) entrega los cv como antiguamente en una dos tiempos un acelerador rapido jajaja
Realmente como digo puedes ponerlo en cualquiera de los cuatro modos, lo que cambia en los modos de conducion touring etc etc, es la manera de entregarlos, el acelerador es electronico, y te cambia el mapa de entrega mas agresivo o suave
DE TODAS FORMAS ESTO ES LO MAS FACIL, COMO E DIGO LEETE LAS INSTRUCCIONES PORQUE EL RESTO ES MAS COMPLICADO JAJAJAJA