Duda sobre equipación.

Actualmente tengo prácticamente de todo.
Pantalón vaquero Alpinestar.
Pantalón de cordura Dainese.
Botas Dainese.
Guantes Alpinestar.
Cazadora de verano BKS.

La cuestión es la siguiente:
Quiero pillarme otra chupa y no sé si pillarme una de invierno puro y duro concretamente la Dainese Jet Dream. 300 Pavos.

http://img708.imageshack.us/img708/1126/jetdream.jpg

O pillarme la Ducati 80´s de cordura, que es una mezcla de verano e invierno, sin ser ninguna de las dos. 380 Pavos.

http://img704.imageshack.us/img704/5521/80cordura.jpg

La vi el otro día en Ducati Barcelona, y me pareció bastante guapa. Es corta, pero no torera, como a mi me gustan. No es muy fresquita, pero el forro que trae para invierno parece muy bueno.
Tengo un vale para gastar de 150€, y si no me pillo la chupa, tendría que pillarme camisetas, sudaderas y cosas así
Vosotros qué haríais?

Todos a la vez no, por favor. ::slight_smile: :\

Hombre pues ya que tienes el vale me pillaba la chupa de ducati, porque gastarse 150 lerus en camisetas y eso no digo que no pero ya que te hace falta una chupa y encima te gusta una de ducati yo iría con los ojos cerrados, y si ves que en invierno pasas frío pues térmico al canto (no es la panacea pero ayuda ). Además date cuenta que es mejor tener una chaqueta de entretiempo que protega decentemente en invierno que no tener una de invierno y en primavera no se puede usar. Es mi opinión. Saludos.

Cómprate lo que mas necesites o mas uso le vayas a dar :wink:

Aprovecha el vale pero asegúrate que la chaqueta tenga cremallera para poder unirlo con los pantalones. Yo tengo el modelo antiguo de la 80´s y no me la puedo pasar y créeme que en invierno entra el airecillo que da gusto y más en los riñones.

Yo si fuera tú me pillaría cuero.

Yo hago lo siguiente:

Verano de día por ciudad: Cordura de verano (10% anual)
En invierno con mucho frío de ruta: Cordura de invierno (10% anual)
Resto: Mono de cuero (rutas largas 40%) o chupa de cuero si son rutas cortas o tomar unas cerves. (40%)
Lluvia: no monto jeje.

De cuero tengo dos chupas, una es tres cuartos con forro interior desmontable y la otra es mas deportiva con un chaleco de forrillo desmontable. Aparte de estar muchísimo más guapas son mucho mas cómodas, y mucho más seguras en caso de caída.

Saludetes…

Venga va, alguna recomendación más porfa, que la semana que viene he de decidirme… :\