Hola a todos. Tal y como comenté en el foro de presentaciones acabo de adquirir una Ducati 750 SS i.e. del 2000 en color amarillo que me tiene enamorado.
Como la compré en Malaga y soy de Ourense, he llegado a un acuerdo con el concesionario que me la vendio para hacer las posibles gestiones en garantia en un taller de mi zona.
Les mandé un correo al taller oficial Ducati de Pontevedra, ya que en Ourense no hay, sobre todo por si podian llevarme ellos el mantenimiento de mi moto. Su respuesta fue:
"Hola Oscar,
Si podemos realizar los mantenimientos. Los precios se valoran según la revisión que corresponda, Los mantenimientos son cada año ó 12.000 km, lo que antes suceda. Cada 24.000Km correas, bujías , filtro aire, y reglaje de válvulas. Las correas si no se alcanzan los 24.000 km cada 5 años se sustituyen. Espero haber sido de ayuda. Gracias."
De haber leido foros sobre mi moto (sobre todo foros antiguos ya que ahora hay menos movimiento de motos como esta) habia entendido que por falta de km las correas se cambiaban cada 2 años.
Es un error del taller o es que ahora las correas son mucho mas duraderas que las del 2000 si la moto hace pocos kms?
Os agradeceria mucho si me resolveis esa duda… Mi moto tiene ahora mismo 43.000 kms y el concesionario que me la vendio me dijo que las correas estaban cambiadas de hace poco (quedaron de darme fecha / kms del cambio un dia de estos)
Saludos y gracias!