Estuve leyendo el foro pero sigo sin aclararme del todo.
Acabo de adquirir mi primera ducati una v2s del 2022, que viene con el baúl de Ducati.
Yo quería montarle un baul trekker de givi pero no encuentro el soporte para esa maleta.
Mirando por el foro si he entendido bien, con el soporte original de Ducati me valdría para montar un baul de la marca givi sin ningún otro soporte a parte?
También me gustaría comprarle las maletas laterales ya que viene sin ellas pero he visto en shad el sistema de 3p que pone que no es compatible con soporte original.
¿Que maletas me recomendais calidad/precio?
si no quieres montar herrajes, las originales, las de 2022 que lleva la de la multistrada 1200/1260, son bastante amplias para viajar, y si te gusta de aluminio, las bumot que llevo yo en la V4 actualmente, no salen caras y estan muy bien hechas,miralas en su web, tambien tiene las bolsas blandas, que las puedes valorar si te metes por off
Yo llevo las maletas originales y de baúl el givi outback trekker de 58l con el anclaje original Ducati y sin problemas. Una maravilla y le puedes meter quilos aún en contra de las especificaciones
Saludos.
Yo tengo 3 bombines originales Ducati y el que debía ser para el trekker, que me dijeron que servía, pues no es el mismo que el de givi y no sirve y no me queda otra que ir con dos llaves, que no me molesta.
Siempre oí que era compatible pues parece que para el mío no.