Tengo una monster 796 (2011) y quiero ponerle un porta corto el tema esta en que segun he medido no cabe la matricula entre los dos escapes (uso leo vince), alguien que tenga estos escapes ha podido instalar algun porta corto y pueda decirme como lo ha hecho? Y la otra cuestion sobre las agarraderas, alguien de aqui ha decidido quitar las agarraderas traseras? he visto que sirven como “espaciador” del sorporte de los tubos de escape, los que hayais quitado las agarraderas, con poner unos espaciadores de alrededor de 1,5-2cm seria suficiente? y esos tornillos son M6 si no me equivoco cierto? Muchas gracias!
Buenas compañero ![]()
Bien medido, toda la razón pero si entra ![]()
Yo tengo una 696 con leo y porta corto Puig, que es su gemela.
Quita el protector de la matricula, el marco de plástico. Compra goma protector de cantos en u para el filo de la matricula (por ley la matricula en las motos no puede ir con el borde al aire porque se considera objeto cortante, es motivo de sanción) y encaja la matricula entre los escapes, literal lo de encajar. Recuerda que el reflector pequeño también es obligatorio, yo le hice un soporte.
Cuidado que si no la fuerzas a encajar entre los escapes se queda con demasiado ángulo y también te pueden decir algo.
Volando la matricula nunca se irá ![]()
![]()
Es decir, que es un poco a la fuerza jajajajaja, lo intentare a ver como me va, gracias compañero! ![]()
Por cierto lo de las agarraderas que se me olvidó contestarte.
Hay una pieza que viene de serie en los escapes de las Monster a partir del 2010 el cual ha tenido que ser retirado para montar las agarraderas. La pieza la venden y va en el soporte de escape y chasis a modo de espaciador ![]()
![]()
Pdta, para el porta, monta todo y lo ultimo la matricula luchando con ella. Si dejas los escapes un poco sueltos (un par de vueltas de tornillo)te será más fácil.