Ya ves si son mentirosos los jodidos :knuppel2: , supongo que también dependera del banco de potencia, pressión atmosferica, rodaje del motor, en la solo moto la gsxr1000 dio 193,4 cv… y aquí esta dando 30cv menos que en esta, creo que esta es mucho más real que la de solo moto.Saludos
Nuestras ducatis son mierdas,somos tontos del culo y si no compramos japonesas con chorrocientos cavallos,somos unos lerdos del copon…Pasando…www.japonesistas.com >:(
Y pregunto yo…Para que quiero una moto con 190 cavallos si no voy a participar en el mundial de motogp?,y encima mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sucio en la puerta de una iglesia?
Mas de uno,y mas de dos se han quedado tontos con sus superjapo tetrapollas en un puerto de montaña cuando yo le he hecho enterito en 3ª,y ellos locos cambiando de marcha,y encima,sin cogerme,y con mas del doble de potencia…Bueno,miento,en las rectas me alcanzaban algo :
Pero claro,como el Luisma es tonto se compra una Ducat con tan solo medio motori…Me parto y me mondo :2funny:
Un gran amigo Italiano me decia siempre, Donde terminan los pistones empiezan los cojones , estos ultimos son los que de verdad hacen correr a una moto decia el
Con una 600 vas sobrado en carretera,
Las R están diseñadas para entrar en circuito y en circuito la potencia no sobra, quizás en un circuito pequeño como calafat no hagan falta tantos cv, pero en montmelo si, es cuestión de sensaciones no de si los utilizas o dejas de utilizar.
Tus habilidades las tienes que demostrar en el circuito no en carretera, porque de boquita algunos tienen mucha y veremos esos de las superjapos donde te dejan ;D
Y si te adelantan no eches la culpa a la moto , échaselas al piloto.
has dicho: Mas de uno,y mas de dos se han quedado tontos con sus superjapo tetrapollas en un puerto de montaña cuando yo le he hecho enterito en 3ª,y ellos locos cambiando de marcha
Que culpa tienen que estos de las superjapos vayan a su rollo y tu te piques con ellos en un puerto de montaña, si quieres correr ves al circuito que quizás una 125 de esas que corren te dejen con un palmo de narices.
Me parece a mi que tu eres demasiado listillo.
1º-Yo no me pico con nadie,tengo un poquito mas de conocimiento que eso,voy a mi marcha,que es mas rapida que la de algunos,y mas lenta que la de otros.
2º-esos de las superjapos,casualmente,era colegas mios,los cuales me decian que a donde iba yo con un tractor…
3º-Ire al circuito si me sale de la *****,y si,posiblemente,alguien con una 125 de esas que corren,me deje a la altura del betun.Pero no me preocupa,no me dedico al pilotaje de motos,me da lo mismo no ser el mas rapido del circuito…
Eres un poco bocazas,ahora coje tu superjapo,y date un paseito para que te de el aire anda…
Respecto a la superpotencia de las japos,y a la mierda de motores Ducati,tienes razon.Vamos a hacer una cosa,vamos a llamar a Ducati,para decirles que dejen de ganar mundiales de SBK,(que han sido ya unos cuantos),que ellos tienen motores bicilindricos de mierda,y que no pueden pretender estar a la altura de los super motores japoneses.
Porque para mi,que aun no se han dado cuenta
Como alardeabas tanto de dejar a las superjapos en ridículo…
Mejor ser bocazas según tú cosa que nunca me han dicho en otro sitio, que mal educado, te recuerdo que me has citado en uno de mis mensajes no yo a ti.
Sbk? lo dices ahora que un equipo privado con una Honda a ganado el mundial de sbk ;D y también unos cuantos de motogp entre otros. :
Verás busco una moto para entrar unas 4 veces al circuito al año, y si es verdad que cuando estas en el circuito nunca te sobran caballos, aunque sea un circuito de karts, >:D >:D
Hace muy poco probe una R1 2003 y si note una mejora de motor, pero por lo demás estaba a años luz de mi S4R, de hecho yo no mejore mi marca personal, y el chaval de la R1 si mejoró con mi moto.
Si nos fijamos en las curvas de motor tendría que comprarme una GSX1000, pero creo que no, que buscare una Bicilindrica, lo que no tengo claro cual …
salyimbanki, racing es así, se aburre y se viene a dar una vuelta por este foro para provocar, no es en el primer hilo que lo hace.
Lo mejor es decirle que si, que las japos son mucho mejores y a lo mejor nos deja tranquilos a los demas con nuestra pasion ( que él en su vida entendera)
Te invito,encarecidamente,a que revises los post de la pagina 3,en ellos comprobaras que eres tu el que me citó a mi por primera vez,y no a la inversa…
Si que eres un bocazas,lo has demostrado,y que ademas,tienes muy mala memoria…Respecto a lo de maleducado,podia haber dicho polla directamente,pero como tengo educacion,he puesto yo mismo las estrellitas…
Lo de SBK no lo digo precisamente,por lo de este año,porque efectivamente,parece ser que Ducati este año se ha dado cuenta de que tiene una mierda de motor bilicindrico que no vale absolutamente para nada,que esta desfasado…Pero,casualmente,en años anteriores,aun no lo sabia,y los ganaba
Respecto a lo de alardear,me conoces bien poquito.Yo nunca alardeo de nada,y no me pico en la carretera por ver quien es el mas rapido.Yo salgo a “ducatear”,y pretendo volver a mi casa sano,y salvo…
Esta visto que si,que de educacion y memoria vas falto,pero aun mas,del sentido del humor.Aunque,parece ser,que para compensarlo,vas sobrado de boca
Hombre tengo lo mismo que hacer que vosotros, también estáis en el foro dándole vidilla i creo que el foro es de todos, bueno del moderador que es quien manda jejeje.
Yo no provoco a nadie, y en ningún momento he dicho nada a favor de los japos, simplemente digo lo que hay, los datos que he puesto no me los he inventado, intento colaborar al foro i no repetir siempre lo mismo( las ducati son lo mejor, únicas etc…) no me gustan los tópicos al igual que a vosotros.
Lo siento, después de leer esto, no he podido continuar. Semejante patada a la mecánica (area donde no soy ni mucho menos un experto) me ha dejado sin ganas.
El PAR es la fuerza de un motor. Es lo que “empuja” realmente hacia delante. Sin PAR no tienes nada.
Por muchos caballos que tengas bajo el culo lo que realmente te va hacer salir disparado es la dosis de PAR que tengas. La potencia esta muy bien y es muy bonita para luchar contra el aire, pero no da empuje.
Supongamos una moto de 200 Kilos con dos posibilidades de motor:
El primero un 1.000 c.c. con 10Kg de PAR y 100 Cvs (motor muy común).
El segundo un 100 c.c. con 1Kg de PAR y 100 CVs (moto hipotético). Es más, con la línea de potencia y PAR totalmente plana, disponible tanto PAR y potencia desde la preimera revolución.
Teniendo el mismo peso y la misma potencia, al parecer, en ambos casos tendrán la misma velocidad máxima (excluyendo aspectos externos como desarrollos y aerodinámica) ¿No?
Pero ¿qué motor tendrá mejor respuesta? ¿Cuál tendrá más empuje? ¿Cuál tendrá más salida? Creo que la respuesta es bastante sencilla.
Es más, si doblasemos cilindrada, PAR y potencia al segundo motor seguiría arrojando peores cifras excepto en velocidad máxima.
En la pagina 3 has dicho: Y pregunto yo…Para que quiero una moto con 190 cavallos si no voy a participar en el mundial de motogp?,y encima mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sucio en la puerta de una iglesia
Claramente te has referido a mi, bien sabes que tengo una gsxr1000, te gustaría que te diga que tú monster es una caca fea para mi es una falta de respeto, pues lo mismo.
Y lo de los 190cv lo había dicho yo en un mensaje anterior.
De memoria muy bien no voy eso es verdad.
Yo no te conozco pero tú a mi tampoco por lo que cualquier comentario hacia mi persona ya sea para bien o para mal sobra ya que creo que en este spot hablamos de motos no de personas, para eso están otras webs especializadas.
Si te sientes ofendido que no tiene porque de mis mensajes, ignórame , ponme en no admitidos o lo que sea que serás más feliz.
Hola adversario con tú comentario me estás diciendo que un Dodge Viper de 8400cc de 500cv tiene más acceleración que un Ferrari de 660cv ?.
Existe una formula que se llama RELACIÓN PESO/POTENCIA SEGURO QUE TE SUENA si fuera asi cómo dices seria RELACIÓN PAR/PESO.
Cómo han dicho anteriormente el par para los camiones y arrastrar pesos esta muy bien
A diferencia del par, la potencia es un valor constante desde que sale del motor hasta que llega a las ruedas. Es decir, salvo lo que se pierde por rozamiento, cuando el motor hace 100 CV, son esos 100 CV los que mueven al coche, independientemente de la marcha que esté seleccionada o la velocidad a la que vaya del coche.
El valor práctico del dato de potencia es que sirve para estimar la velocidad máxima o la aceleración de un coche. El dato de par máximo del motor, en cambio, es inútil para estimar la velocidad máxima o la aceleración.
Para que veas… el par máximo es muy importante… La potencia es la que manda.
Sisi muchas patadas a la mecánica, sacado de la misma web. >:D
El dato de par máximo tampoco da una idea sobre la capacidad de recuperación del coche. La recuperación es una aceleración y, por tanto, depende de la potencia que haga el motor mientras se mide esa aceleración. La diferencia es que, para estimar la aceleración máxima, no es preciso saber el régimen de potencia máxima, basta saber cuántos caballos puede dar el motor . En cambio, para poder estimar la recuperación, lo que hay que saber es la potencia que puede dar el motor en el régimen en que se da esa recuperación; es decir, para estimar la recuperación es necesaria (y no suficiente) una curva de potencia.
Que fácil es criticar , lo curioso es que no me invento nada ;D
Sobre el ejemplo que pones, tendría más acceleración el de 1000cc pero no porque tenga más par sino porque daria potencia a un régimen de motor inferior que al de 100cc-
El de 1000cc necesitaria 8 milrpm por decir algo y el de 100cc necesitaria 80mil rpm.
Que me dices de esto, hayabusa de 1300cc mucho más par que la jog de 80cc y la jog le da para el pelo jajaja.
Es para darle un toque de humor…http://es.youtube.com/watch?v=cojgdp_7RSc ;D