Duda Stf 1100, 1100s o s4rs

Buenas! Tengo una 696 desde el 2008 y tengo ganas de cambiar, siempre me tuvo enamorado la s4rs, creo que es y será " LA MONSTER " me gusta su diseño atemporal, luego creo que la Streetfighter será un incono de Ducati, su diseño me encanta!! La moto sería para carreteras secundarias de fin de semana, ya sé que todas tienen mala leche pero eso me da igual, creo que tengo l cabeza bien amueblada, jajajaja, no se si alguno ha probado la s4rs y me podría decir las diferencias o si alguno ha tenido una Monster 696/796… Y comprar con la Stf.

Muchas gracias a todos

yo iria de cabeza a ppr s4

Una STF es una STF
No descartes la STF848, mas potencia que la S4R y control de tracción, la menos atractiva para mi es la STF1098 precisamente por carecer de DTC

Sí, tambien ando mirando, se que es la mas racional, por eso no digo que no para nada, la 1098 me gusta ese motor y el embrague en seco :smiley: :smiley: pero tambien la estoy mirando, gracias!!! :wink: :wink:

La respuesta te la has dado a ti mismo abriendo el hilo jajaja ;D

  1. Dices que estas enamorado de la S4RS y que te encanta la Streetfighter
  2. Dices que tienes la cabeza bien amueblada y sabes que las dos tienen mala leche

Esto es el ejemplo perfecto de que debe ser una compra que hagas con el corazón. Queda con dos vendedores, uno con una S4RS y otro con una Streetfighter, cuenta hasta 3, elige y vete corriendo con la moto nueva :wink:

Aparte de la diferencia de motores y su mala leche ten en cuenta la diferencia de chasis, no es que sea mejor uno que otro, pero son distintos comportamientos y posturas .

La monster tiene postura y chasis algo menos radical, la streetfighter solo entiende salir a por curvas y es capaz de ir muy pero que muy deprisa, exige bastante, eso si, luego siempre acabas con ganas de mas.

Para mi que soy muy alto, la stf es mas comoda que la monster, es muy alta de asiento, larga y con mucha distancia de asiento a manillar (en la mosnter voy mucho mas encogido), pero claro, esa postura trambien carga mucho mas las muñecas y los antebrazos.

La STF sin ningun genero de duda y desde luego la 1098 que es la autentica STF.

1 me gusta

Pues difícil elección porque ambas son motos bellísimas. Mi voto es para la 1100s pero por qué es un poquito más moderna y avanzada pero también te digo que no es una moto fácil, exige al piloto una conducción deportiva.

Yo opino que no dudes y hazte con la que mas cachondo te ponga de todas. Es la única manera que no metas la pata al comprar. Y desapareceran todos los defectos que le puedas ir encontrando poco a poco al ir conociéndola.

+1

La monters, por mi “gorda” que sea parte de una moto naked sport. La Sf, parte de la superbike de la marca, para lo bueno y lo malo…

Stf 1098 sin lugar a dudas con termignoni y se feliz

La estetica te lo dire.

Yo he tenido ambas y te digo

La s4rs disfruta mas de ruta sin estres… preciosa y atemporal y en parte algo mas fiable que el motor 1098 queya sabemos … jaja

La street es todo a lo basto … mucho mas fisica, mas potente y rigida.

Si entras a pista y eres muy racing… la Street sin duda…

si eres un usuario normal y disfrutas de curvas sin estresarte… sin duda la s4rs…

aun asi q no te engañe… la s4rs motor y todo … anda mucho y bien… buena ciclo …

yo lleve con bastantes mejoras la S4rs y l aSTF 1100

tengo gratos recuerdos de ambas!

la que escojas … acertarás