Duda, streetfighter normal o S??

Hola, saludos a todos. El tema es que estoy por comprar un a streetfighter y no se cual de los 2 modelos elegir. la consulta va hacia aquellos que tengan cualquiera de las 2. Vale la pena la version S?? Los que la tienen, la comprarian otra vez en esa version??
Tengo miedo de meter la mpata comprando el modelo normal y que eche en falta… no se el control de tracion o el tema de las suspensiones. Que opinais??
Gracias y nose vemos…VSSSs :wink:

Yo tengo la nomal, por las suspensiones no lo hagas que no las sacaras partido, pero el DTC tal vez si, es facil saber cual pillarte, mira tu cuenta bancaria, si te sobran 4.000 € entonces pillate la S.

yo no me lo pensaria!!! La s directamente!!! si puedes…

Yo al contrario de Talos, pienso que si hay mucha diferencia en las suspensiones, es cuestion de que en el conce hagas una prueba. Yo lo note muchisimoooo!!!

Por supuesto que alguien que sepa de motos y le de mucha caña (circuito) notara la diferencia, para un tio normal como yo que quiere salir los findes a dar una weltina y andar por ciudad, pos no.

??? ??? ???

http://www.cochestuning.es/wp-content/uploads/2010/07/ducati_streetfighter_s_1.jpg

Cuando y compró me la mía, lo tenía muy claro; la quería negra, y la versión S.

Si te lo puedes permitir y esos 4000 € no te impiden disfrutar de la moto adelante, la S. Creo que no debes gastar 4000 € mas si por ejemplo vas a comprar la S, pero luego vas a tener que dejar la moto en casa porque te has quedado sin presupuesto para salir un día con los amigos, poner una ruedas, o vas a estar templando con las revisiones. La versión 2011, sinceramente la veo menos acertada de colores, para mí quitar el color “bronce” en una S, es un sacrilegio…

Sobre las suspensiones, sinceramente notar, se nota, claro que sí, pero igual para un uso “normal” vas mas que sobrado. Lo mejor de los Ohlins es la facilidad de reglaje.

El control de tracción lo veo un plus de seguridad muy bueno. Si le echas números, entre el carbono que trae, el DDA, el DTC, las Marchessini y los ohlins, verás como no lo ves tan caro. Y como te he dicho, los escapes negros, por ejemplo y el color bronce le dan un toque… ::slight_smile:

ok, gracias por las respuestas :wink:

Sin duda el dtc si que merece la pena, lo de demás es ya Esteticamente si te gusta, almEnos para mi…

yo volveria a comprar la s hoy, lo del DTC de puta m de verdad las suspensiones un 10 y en general mejor el todo jjajjajaj eh talos menos en la linea blanca que tiene la tuya … que guapa te quedo :smitten: :smitten: :smitten:

Yo personalmente sopese esos 4.000 euracos y no encontré motivos de asumir ese gasto (ni por el carbono, ni por las llantas, ni por el DTC, que si lo tuviese fijo lo llevaba desconectado). Claro está, mi economía no debe de ser de las más bollantes del foro, que si me sobrase la pasta pues a por la “S” sin catarro…en fin, que penita no ser sobrino de Botín.

Me identifico totalmente con casanovator…vaya casitas mas chulas que hay delante del sardinero no?

…ya te digo!!!menudas casas que hay!!!si tuviese una de ellas fijo que tenia una desmosedici aparcada en el garaje…ahhhhh!!! y una streetfighter s para ir al Corte Inglés…

Talos, con todos mis respetos pero creo que no has probado los Ohlins. Para nada necesitas rodar fuerte ni meterte en circuito. Notas la diferencia en cualquier situación. Se nota y mucho. La moto te aseguro que es otra.
Yo tengo la S y realmente vale la pena. Evidentemente que la normal es una gran moto.
Y otra cosa. Para nada vas a llevar desconetado el DTC. Con los 8 niveles de sensibilidad que tiene, tienes DTC trabajando efectivamente en cualquiera de las situaciones que te puedas imaginar.

Bueno señores, al final me he decidido por la “s”. Esta semana me la entregan. Haremos unas fotos para la presentacion!! :wink:

Excelente eleccion…no te arrepentiras, color?

Rojita :smiley:

estaremos esperando esas fotos … el chasis en rojo o todavia no estan los nuevos colores a la venta a mi personalmente me gusta mas la antigua con las llantas en dorado

Que va, me han dicho que hasta que no se les acabe el stock de chasis rojo nada, osea que la de toda la vida ;D

disfruta de estos dias de espera … para mi esta sensacion de que la compras pero no la tienes fue muy dura …pero bonita ya veras que maquina te has comprado vas a flipar