Duda Sygic Ducati Connect

El Sygic hay gente que le encanta y gente que lo odia porque lo ve insuficiente o les da fallos, esto úlitmo creo que puede influir el tlf que tengas.

Yo cuando compré la moto, no daba ni un duro por el Sygic y solo leí malas criticas, y ya contaba con no usarlo. Es mas, tengo un Rider 550 que antes de sacar la moto a la calle le hice la preinstalación a la toma de fábrica y le puse su soporte RAM.

El concesionario con el que tengo muy buena amistad me pidió que le diera una oportunidad…y así lo hice.

El primer día que salí a hacerle la ruta del rodaje (si, me cargué el rodaje en un día haciendo solo rutas de curvas, je,je), llevaba los dos puestos…y sinceramente, con Tomtom llevo mas de 18 años usándolos…pues usé el tomtom en la PP solo ese día y desde entonces solo llevo el Sygic.

Es mas…al mes de tener la moto me fui con mi mujer a estrenar la moto a los Alpes 15 días. Mi mujer pensó que me había vuelto loco viajando solo con el Sygic y dejando el Rider en casa…le dije…todo puede ser que tengas que ir tú con el Google en la mano y tengamos que comprar mapas por el camino…no se acabará el mundo…pensé…

Pues bien…me recorrí 7 países con él, y PERFECTO. En ese viaje se ganó toda mi confianza. No me dio ni un problema, ni se bloqueó ni nada, es mas…me sacó de mas de una gorda en zonas con cortes por accidentes, puertos cortados, etc y mas de un radar del que me libré…vamos que de lujo.

Si, el Sygic podría tener mas funciones, mas detalles, pero para mi gusto da la información justa y necesaria, (y mira que yo lo llevo sin intercomunicador) clara y concisa para hacer tus rutas a medida y pasar por donde quieres, trafico en tiempo real, mapas muy actualizados, radares, aviso de velocidad recomendadas en zonas de curvas, límites de velocidad…que puedes manejar y seleccionar o buscar cosas en marcha con el joystick y en la misma pantalla de la moto al alta resolución y que se ve infinitamente mejor que en un Rider 550, te olvidas de que te lo quiten y se ve el cockpit mucho mas limpio de cachibaches.

Dale un oportunidad a ver si eres de los que te enamoran o los odias…ya nos contarás.

Por cierto, el Rider ahora solo lo uso para las otras motos que tengo