Duda Sygic Ducati Connect

Buenas noches
Mi consulta es muy sencilla. Llevo varios días probando el Connect y cuando estoy conectado a Sygic con una ruta solo me indica las instrucciones mediante la pantalla.
¿ no hay manera de qué se escuchen las indicaciones también?
Perdón por la ignorancia pero yo no logro que me hable por el intercom.
Gracias

Yo no llevo intercumicador en el casco y no tengo experiencia con este tema, pero supongo que si lo llevas configurado y ajustas para que te de las instrucciones Sygic debe funcionar.

Sí uso mucho Sygic y seguro que debe dar instrucciones si asi lo quieres

Es que se supone que en la moto el Sygic es premium aunque en el móvil no lo tenga así.
Pero sin embargo en el móvil si pongo a configurar la voz me sale esta imaginen.
Adjunto foto.
No sé si tendrá algo que ver .

Se supone que es Premium+, …?.Has pagado por ella. La Premium+ es de pago.

No se si en la básica que te dan al “pinchar” la v4 incluye navegación por voz…juraría que si.

En todo caso la premium+ sin pillas oferta son unos 13€ al año…yo la tengo, pero con Android…igual Apple es distinto…

No lo sé, es que claro el tema es que si pago y solo hablan en el móvil eso que pierdo no?

Ya te digo que yo no tengo intercomunicador…y por 13 € al año, te llevas el sygic con todo,…no lo veo descabellado

Vale pues lo haré así. Os informo cómo va si con eso está solucionado vale?

:rescue_worker_helmet: hola chicos, lo único que hay que hacer es emparejar el intercomunicador del casco con la moto, oirás las indicaciones del Sygic y la música al mismo tiempo :man_dancing:

1 me gusta

yo tengo el sigyc premium (en android) y se escucha perfectamente por el intercom…

de hecho si vas cn acompañante…y los dos intercom conectados a la moto…cada vez q el sigyc te da indicaciones por voz dejas d escuchar el intercom del acompañante.

entiendo que prioriza q es mas importante las indicaciones en ese momento