Duda Urgente

Algo extarño a salido en mi caso!

[img]http://img363.imageshack.us/img363/6108/niomeon9bj.jpg
[IMG]
que me recomendais que Haga? es grave? :wink: :wink: :wink:

No te preocupes, tío… con un poquito de alcohol, acetona y paciencia acabarás quitando esas letras de Shoei. :smiley:

Mucho cachondeo!!!

Eso no me lo dices en recta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

lo peor de todo es que pocas japonesas lo van a ver, lo tenia que haber puesto delante!!!

de momento, de momento, pequeño saltamontes! :smiley:

:lol: Me gusta me gusta… quizas algun dia deje de gustarme pero por ahora… :smiley: :smiley:

Tio dime donde la has conseguido llevo detrás de una meses…!!!

Muy buena!! jaja :smt023

Emilio dices lo de las rectas por algo en especial o porque te da miedo hablarlo en las curvas??? :smiley: :smiley:

Emilio dices lo de las rectas por algo en especial o porque te da miedo hablarlo en las curvas??? :-D :-D

Es que en las curvas entre que voy descolgao y las deslizaderas rascando, pues no te enteras de ná… y en recta puedo poner medio gas para ir a vuestro ritmo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enano s2r, me las baje de internet y me las hice en una tienda de vinilos, me quedan un par, pero estan cortadas, si quieres te paso el eps te lo pones al tamaño que quieras y lo mandas, la alternativas es esperarse a la siguiente hornada y te doy unas en la siguiente salida, todavia no salgo muvcho pq me estoy poniendo al dia con la moto (solo levo 2300 km en moto)

juas juas

pues me mola la pegata,la vi en ebay por unos 3€ y con distintos colores,pero nunca me he decidido a ponerle pegatas a la moto :smiley: :smiley: :smiley:

Muy chula la pegata… el casco tambien mola un huevo…

¿dónde has pillao la pegata Donpi? ¿te la has hecho tú?
siempre he querido consegir una … :stuck_out_tongue:

¿dónde has pillao la pegata Donpi? ¿te la has hecho tú? siempre he querido consegir una ... :P
SAN EBAY ES TU SOLUCION :-D :-D

aqui las tienes
http://stores.ebay.es/Ma-boutique

las pegatinas, ni las he pagado, me las baje de una web q pusisteis, en formato eps, me las monte en un documento A3 a varios tamaños, y las lleve a un sitio de vinilos, paso que algunas monte muy pequeñas y se jodi**, el tio no me los cobro 8O 8O

Jodo como se nota que trabajo en las artes gráficas!!!

DY