dudas 1000ss o multi 1000ds

la verdad es que no se que hacer. el corazon me dice que la ss y la cabeza la multi (bueno quizas me tira mas el corazon). haber si me podeis sacar e dudas.
poseo una bandit 600 y quiero cambiarmela, las 2 me gustan un monton mismo motor parte ciclo de primer orden en los dos modelos.

pero tengo una “pega”(que no se entere ella) suelo compartir las salidas con mi mujer, yno se si la ss sera comoda para ella en salidas de domingo y alguna que otra excursion de varios dias (2-3). a vosotros que os parece, hay alguno que tambien vaya de viaje con acompaante. la parte estetica con los 2 escapes a los lados tambien me tira mucho.

respcto a la multi me gusta mucho tambien,se habla maravillas de la comodaidad del pasajero, pero aqui la pega soy yo que no soy muy alto que digamos (1.67) talla tapon. que os parece la altura de la moto para mi, tendria problemas con ella en parado.

p.d. la verdad es que mi mujer vaya comoda tambien me interesa.

muchas gracias de antemano.

Yo mido lo mismo que tu, y sin problema!!!

El acompañante va de lujo, y la maquina ni te cuento!!!

Ahora, tu decides!!!

Las dos son buenas maquinas… :smiley:

Buenas, dos cosas, la SS no se si es mas alta que l amulti :wink:

por lo que hace a la acompañante, ira mucho mas comoda que en una mosnter, pero supongo que menos (las piernas) que una multi :smiley:

a mi, me gusta mas la SS, pero no es una moto “agradable” :wink: para nadie, pero tampoco es una tortura, para el de atras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

L’s

Hola, yo tengo una SS y amigos con Multi, te puedo decir varias cosillas;
La ss es mas alta, el paquete va mas comodo en la Multi, peroooooo yo me quedo con la SS :smiley: Ahhhh detalle, mis paquetes no se quejan, por ahora jejejejejeje 8O

Las dos son cómodas, mejor dicho la multi es comoda y la SS no es incómoda :roll: . Así que… la que más te guste :stuck_out_tongue: Yo tengo una SS y mi mujer no se queja mucho (pobre de ella :smiley: :smiley: es coña :oops: ) pero también tienes que tener en cuanta que son dos modelos de estilos muy diferentes.

:wink:

Yo tuve una SS800.Y con todos mis respetos a los demas modelos de Ducatis pienso que las SS son el genuino espíritu de las DUCATI de antaño.Autenticas deportivas con motor refrigerado por aire/aceite, Duras , Incomodas…y muy muy muy poco polivalentes.Si la carretera está impecable son motos rapidísimas y extremadamente estables ahora bien si las carreteras ( como son la mayoria ) no estan bien… son un potro de tortura. Son motos que como deportivas en carreteras rápidas y circuito se ven superadas por toda la nueva hornada de R´S y obliga a tener muchas manitas para sacarle el 120% de su capacidad.

Sigo siendo un emamorado de las SS ( de hecho la mia la lleva ahora mi hermano. Y TIENE PROHIBIDO VENDERLA ) pero… si quieres mi opinión.

Me quedaría con una MULTI.

V´s

La SS es tan alta o mas que la Multi.

El pasajero ira mas comodo en la Multi, aunque la SS no es incomoda para el acompañante, todo lo contrario que para el piloto. Mi mujer se hizo 3000 Km en 3 dias cuando fuimos a la KDD de Zaragoza y ningun pero, incluso se quedo dormida en varias ocasiones.

Desde mi punto de vista, si lo que buscas es una moto mas polivalente, yo me quedaria con la multi…

yo tengo una SS1000DS es una moto racing a la vieja usanza la postura es muy singular, te pide que la lleves a tu puerto o carretera de curvas preferida. Mi paquete a ido a Soto del Real (un poco mas arriba de Madrid)a Teruel,y no vino muy incomoda
La multi es mas comoda para los dos , para mi no me gusta la separacion entre los dos a causa del sillon escalonado.La postura de conduccion no es tan exscitante como la SS pero eso no quiere decir que no vallas tan depria como esta, porque iras tanto o mas que en la SS pero mas comodo.La multi te lo hace todo mas facil pero no tiene la excitacion de la SS.

Espero haberte aclarado un poco.
Un saludo de SSeque mienbro del CDi.

muchisimas gracias a todos.
me creo que mi moto sera la multistrada.
moto para todo y para todos. muy importante lo de saber sacarle todo el jugo y lo de que es un pooco mas exigente en la conduccion (la ss) ya que yo no soy ningun experto, se me olvido decir que la bandida es mi primera moto ( tengo 31 y solo 2 y medio de carnet) y nunca tuve ciclomotores ni nada.

ademas quedo muy claro que mi mujer me lo agradecera.

V´s y hasta pronto.

Yo no te puedo dar referencias de ninguna de las dos, pero atendiendo al uso que le vas a dar, si fuera tú me iría a por la Multi…

Que la disfrutes

sin duda la caveza te dicta muy bien cojete la ss es la que mas te gusta tu puedes llevar a tu mujer comoda como en la multi y ese motor empuja mucho no dudes cojela y como puedes ver es una moto que tienen los compañeros con mas de 30.000km y muchos hacen viajes con la mujer o novia ect… si te gusta la ss1000 adelante no dudes

Comapñero…que te voy a decir yo…una Multi!!! por supuesto!!!
Lo mejor: su polivalencia y que se adapta acualquier conducción…

Pos yo voto por la SS…
Has tenido en cuenta ke puede ke a tu mujer no le guste ir separada de tí aunke vaya cómoda? (asiento de 2 pisos…)
En la SS irá más o menos bien hasta ke se acostumbre y podrá agarrarse a tí si lo desea. Esto último en la Multi creo ke será bastante más complicado a causa del asiento de doble piso…
Y sin duda… yo soy de los ke pienso ke las motos hay ke comprarlas con el corazón, por ke si no lo haces… siempre tendrás esa pekeña espina clavada en tu corazón cada vez ke veas una SS por la calle… y la verdad… sólo se vive una vez !

http://img88.imageshack.us/img88/5730/0410240pv.jpg

Por cierto, yo poseo una 999 y ayer probé una SS750ie semicarenada ke se ha comprado un amigo mío y es muxo más cómoda ke mi 999 (para los ke decían ke la XX9 es más cómoda ke la SS)… y eso ke este modelo antiguo lleva el asiento bastante más durito ke las más actuales 800 y 1000ds. La posición de las piernas y encaje con el depósito también me resulta más cómoda. Eso sí, carga bastante peso en los semimanillares pero no más ke en la 999.
Una gran moto la SS.

pak eres un poco exagerao :wink: Ahora la multi 2006 trae un ascensor para bajar de la segunda a la primera planta :stuck_out_tongue:

En serio… que el acompañantye en la Multi se agarra como quiere al piloto y no va tan alto, yo siempre voy con paquete y vamos muy juntitos 8)

Yo tuve una SS800.Y con todos mis respetos a los demas modelos de Ducatis pienso que las SS son el genuino espíritu de las DUCATI de antaño.Autenticas deportivas con motor refrigerado por aire/aceite, Duras , Incomodas.....y muy muy muy poco polivalentes.Si la carretera está impecable son motos rapidísimas y extremadamente estables ahora bien si las carreteras ( como son la mayoria ) no estan bien..... son un potro de tortura. Son motos que como deportivas en carreteras rápidas y circuito se ven superadas por toda la nueva hornada de R´S y obliga a tener muchas manitas para sacarle el 120% de su capacidad.

totalmente deacuerdo con miki, y añado: si son mas altas las SS que la multi. y otra cosa mas, mi consejo es que no la compres nueva, se pierde muuuucha pasta con las SS, en cambio, si buscas encntraras motos casi nuevas por un pico menos, y el dia que quieras cambiar, apenas perderas.

muchisimas gracias a todos. me creo que mi moto sera la multistrada. moto para todo y para todos. muy importante lo de saber sacarle todo el jugo y lo de que es un pooco mas exigente en la conduccion (la ss) ya que yo no soy ningun experto, se me olvido decir que la bandida es mi primera moto ( tengo 31 y solo 2 y medio de carnet) y nunca tuve ciclomotores ni nada.

ademas quedo muy claro que mi mujer me lo agradecera.

V´s y hasta pronto.

hey que la mia agradecio un monton el canvio de la mosnter a la SS, que no es nada incomoda :wink:

pak gran explicacion, pero creo que al rato, la SS tine de ser mas cansada :wink:

joder, con los nuevos mensajes ahora si que tengo la picha echa un lio. esta tarde a eso de las 16.00 ire al concesionario de barcelona a ver los modelos.
ya que no he ido todavia (por eso de no molestar sin saber antes las opiniones de los expertos, o sea vosotros).
gracias.

Sin duda lo ke debes de hacer… es coger a tu mujer, iros a un concesionario ducati… y probaroslas las dos motos en parado aunke sea.
Pero si la SS te mola más… haz ke a ella también le mole :twisted:

yo tiro por la SS y punto :smiley: