dudas al entrar en circuito

Hola, me gustaría entrar en circuito pero me surgen algunas dudas a ver si vosotros podeis solucionarmelas:

Tengo una 749 a la que ya he adquirido un carenado de fibra y no tiene agujeros para las luces ( normal si es para circuito…) pero la pregunta es ¿Que hago con las luces? se las quito, desconecto solo la ficha que las alimenta, tengo que cambiar todo el frontal incluido araña???
Decir que mi idea no estar todos los dias en el circuito yo quiero la moto para circular por la vía pública y si me gusta esto del circuito buscarme un cacharro solo para circuito o cambiar la mia… en fin…
Desmosaludos

Quitar la araña de la moto es una movida, que te va a costar sangre, sudor y lágrimas.
Imagino que el problema será que las luces van a calentar la parte frontal del carenado pudiendo llegar a derretirlo.
Pues la solución es bien sencilla, quita la corriente o las bombillas cuando entres a circuito.

Gracias por la respuesta Antonio pero si fuese asi de sencillo no hubiese preguntado… al quitar la alimentacion de las bombillas llega mas corriente al sistema electrico ya que la bombilla siempre esta encendida… . entonces para quien haya entrado en circuito y le haya puesto un carenado cerrado que ha hecho???

No tiene nada que ver hombre, le quitas el fusible de las luces y listo si no quieres quitar todo el faro, tampoco es tanto curro, cuando lo haces una vez ya luego es más sencillo.

Mensaje enviado desde algún lugar…

Exacto, yo tuve un problema con los fusibles y la verdad es que se quitan rápido y además creo recordar que en el libro de instrucciones tienes un esquema dónde te dice cómo van distribuidos y que zonas afectan.
Es lo más sencillo.
Lo de que quitar la araña es práctica está claro, pero no he sudado tanto en mi vida, cuando me aventuré a hacerlo yo sólo. Y todo fue porque al quitar el display, una goma de las que lleva debajo para quitar vibraciones, se me coló por el agujero de la araña. Alinear el bicho ese, que pesa más que toda la moto, uno sólo, es practicamente imposible, yo casi palmo, jajaja.

Jajaja me lo imagino.
Yo también tengo todo el carenado de circuito más araña y cableado, voy al circuito unas dos veces al año más o menos una tarde de entretenimiento quitando y poniendo, pero es lo que tiene si no quieres romper media moto

Ok, gracias cuando desmonte el carenado me aventurare a ver que desmonto… si es mucho follon pues fusible sino pues… la dejo naked ;D ;D ;D

Miralo en el manual de taller, te será más fácil y no vas a loco

Esoy con Desmochus, si puedes por la araña de circuito y el cableado, la gracia de montar fibras y esas cosas es no romper la araña y faro que salen una pasta, y ya si le puedes poner otro display mejor que mejor >:D