Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos, pero me acabo de sacar el A2 y en un futuro el A,esta moto es la que masme ha gustado, pero tiene el precio un poco elevado y no se si recomendáis como primera moto y también me gustaría saber, si cuesta mucho mantenerla ( seguro, consumo, revisiones, etc) gracias y un saludo
El seguro para un motorista que tiene el A2 recién sacado es un clavazo :\ :\ y el mantenimiento de una Ducati suele ser, también, un poco caro. Pero todo esta en cuidar bien la moto y mantener las revisiones al dia, eso a la larga lo agradecerás en el mantenimiento (abarataras averías).
Por otra parte, desde mi punto de vista, es una moto de estética muy bonita, con buenas prestaciones, pero su uso no es especifico, es decir que no es ni de campo, ni de paseo, ni tampoco es para corer es polivalente se podría decir…
Un saludo y suerte!
Depués de pagar 1.300€ por el seguro de una 999 en 2005, los precios de hoy en día me dan risa…
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas, he calculado el precio del seguro y me sale por unos 300 euros y el sixty2 me ha salido por unos 100 euros, luego pienso, será más económica la sixty2 en mantenimiento y consumo, pero luego por el precio que tiene por 1000 euros más me apaño la icon, no se, tengo un lío, que no me aclaro, pero al final me tiraré por la que más me guste al instante, jeeee
Depende del uso, si piensas salir por carreteras de montaña, ve a por la grande, ya que wn cuanto le exijas un poco, se tr disparará el consumo y la moto no irá “cómoda”…
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Ojo con el seguro de la “supuesta sixty2”, que me da a mi que te estan haciendo el seguro de la ducati scrambler 400, pero la clasica.
pues no lo se, puede ser, me parecio muy barato y bastante diferencia entre las dos, pero pense que era por la diferencia de caballos
Yo soy propietario de la 800 desde Noviembre, y puedo decirte que hasta día de hoy estoy feliz. La tengo limitada, porque tenia el A2 recién y el seguro pica, sobre 300, pagamos ser novatos. La moto no es que sea tragona, pero como todo, depende de lo que le exijas, yo la utilizo para ir a trabajar a diario, unos 25km, y para rutear en fin de semana. Venia de Honda scooter, y hoy puedo decir que no voy a volver a tener una japonesa, el cambio puede ir mas bien por una monster cuando tenga el A.
Así que yo te animo con la 800, porque a la larga los 41cv de la sixty2 se te van a quedar cortos si tu idea es sacarte el A.
V’ss
Si puedes la 800 ni punto de comparación. He tenido muchas motos pero como la Scrambler… Es una moto facilísima y con prestaciones dignas de una Ducati, es una gozada, buenísima para aprender y un juguete para los que (saben)
Yo tenia la misma duda, pero por la diferencia de precio te interesa la 803cc; no porque con la systy no hay apotencia, la hay. Pero luego esta moto de 800 se revaloriza más, y los 1000 euros de diferencia son una estafa de ducati. Hay muchos detalles en la sisty de menor calidad, y sin embargo no se refleja en el precio.
A mí el seguro a terceros más robo-incendio me ha salido por 240 enmapfre.
Muchas gracias por todas las respuestas, me sirven de ayuda y de información, voy a pedir un cita para probarla y así salgo de muchas dudas
Muy buenas, yo también quiero adquirir una scrambler.
Hasta hace poco tenía una BMW G650GS, moto polivalente, pero corta en potencia.
¿Habéis detectado algún problema digno de destacar en vuestras scrambler?
Estoy igual que tú tengo una ha y me encanta la scrambler, que creo que caerá después del verano
Tiene un gran defecto:
Si la pruebas te la compras!!! ;D ;D
Muy buenas, llevo una semana con una scrambler full throttle, antes había tenido una hornet, una cbr 600 rr y una Yamaha R1, todas buenísimas motos, pero acabo de darme cuenta que después de probar una ducati no vuelvo a comprarme jamas una japonesa. Es la diferencia entre una moto que te hace disfrutar y un electrodoméstico que lo hace todo muy bien y no da ningún problema, pero no aporta ni la mitad de sensaciones.
La Scrambler lleva componentes que ya están muy probados, el motor es el Desmodue 803 que lleva en el mercado con sus correspondientes actualizaciones desde la Monster clásica, las S2R fueron un éxito y después este motor se utilizó en las 796, es uno de los mejores Desmodue del catálogo, además en la Scrambler está rebajado a 75cv, es muy lineal y agradable. Recomendable 100%.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Para mi tb es la primera moto “grande”, venia de scooter 125 y salvo los primeros dias que te la sensación de que la moto te supera por todos lados, estoy contento con la compra. Es cierto que he tenido problemas con fuga de aceite, pero parece que el problema está ya localizado y con cambio retenes de poleas y un tubito de goma que compensa la presión ddel aceite, pasará a la historia el tema. No es serio el problema, pero toca las narices tener que pasar por el conce unas cuantas veces…
Tengo el seguro a todo riesgo con franquícia de 150 euros por parte, y me sale por unos 450 anuales. No es barato, pero no me la quise jugar y tiré por el todo riesgo. Consumo muy cerca de los 5 L a los cien y mantenimientos ya te iré contando, pero importante ir haciendo tu mismo los minimos para prevenir problemas mayores… Pero lo que si te digo es que las gomas estan a las últimas (con menos de 6000 km), así que en breve cerca de 300 euros en unas nuevas.
Y sensaciones geniales, yo tb la llevo limitada y por carretera de montaña va de lujo. Es “durilla” de llevar, un poco brusca y no muy comoda (el paso de los km se hace notar), pero en sensaciones y carácter una pasada. Para aprender genial; buen par, muy linial, posición nada forzada, embrague antirebote y ABS, freno motor brutal y te obliga a aprender a usar bien el embrague, sino es ella la que te lleva a ti!
Saludos!
Hola a todos acabo de ingresar en el foro por que estoy enamorado de la urban enduro y espero comprarla pronto. Soy de barna y he ido a Ducati Barcelona y Ducati Corver y los precios son muy parecidos. Quisiera saber si hay algun otro concesionario o tienda o que me aconsejarais donde comprarla.
En Barcelona, no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk