Dudas anclaje cable acelerador M796

Hola a todos.
Pues me disponia a sacar la limitacion de mi M796, y me encontre con que la chapa que lo soporta, tiene 2 posiciones para la llegada del cable del gas…y en total 3 posiciones para orientar dicho cable.
La posicion 1 de la foto es tal cual esta montado, y las posiciones 2 y 3 son las otras opciones que veo de montaje. No entiendo el motivo…ya que el final del cable digamos traza una semicircunferencia alrededor de su punto de giro…entonces da un poco igual el angulo desde el que se tire del cable.
Supongo que sera una pieza compartida con mas modelos…alguien sabe algo al respecto?tal vez se podria acortar el gas?conseguir otro tacto?
Gracias y un saludo

pues ni idea en mi 696 solo trae una posicion.

Hola [member=28806]gonzo74[/member] , yo creo que es porque sea que vale para otros modelos porque lo que señalas en el punto 2 es como para otra sirga, y puede ser dado que hay modelos de motos que en el acelerador llevan 2 sirgas una que tira de la mariposa y la otra de retorno que la cierra.

Un saludo.

He intentado buscar la pieza que nombras en el despiece y no la veo ni en mariposa ni en manillar a ver si la referencia tenía algún cruce con otra moto. Solo se ve la chapa de limitación pero la de detrás no la veo, no se si ira incluida en el cuerpo de las mariposas.

https://www.repuestos-ducati.es/ducati-motocicleta/Monster/2013/Monster_796/Monster-796/MARIPOSA/45/20/0/45

Un saludo.

Es una pieza común con la 696. Se usa para el cable del starter. En la tuya queda sin uso porque está equipada de stepper, que mantiene el ralentí automáticamente.
No la vas a encontrar en el despiece porque no se vende suelta.

Muchas gracias…no vale para nada…jaja dejare todo tal cual esta