dudas comodidad ducati monster 620 dark

Hola buenas!Podrian decirme si es facil de conducir la ducati monster 620 dark.Eske soy novato y me gustaria comprarmela para usar sobre todo en ciudad.Ah!y ke diferencia hay con respecto a la monster 620 dark i.e .Gracia!

Bienvenido!!

bienvenido y yp no soy el mas adecuado a contestar porque todavia no tengo la monster pero por lo leido y escuchado es facil de manejar

un saludo

bienvenido, aun no he probado una monster, pero dicen los que la tienen q va de muerte, o no?

Es una moto fácil de llevar, ligera y ágil

Para ciudad lo mejor un scooter, pero bueno, si quieres Ducati, pues la 620 es la “menos torpe”… Algo torpe sí es por tener un ángulo de giro un poco escaso, lo cual dificulta las maniobras. aunque a todo te acostubras…

L´sss

Ah!, Dark y Dark i.e es lo mismo (tanto la una como la otra son inyección electrónica).

L´ssss

es una moto facililla si, lo que es andar normal y corriente no es dificil, luego esta el sabr sacarle todo su rendimiento que eso no lo hacen todos.

Buenas :slight_smile:

Yo no había tenido moto antes, empecé con la monster y probé la otra alternativa que tenía (iluso, no se como osé mirarla jajajajajaja), la Bandit. La monster es mas manejable y facil de llevar, el manillar mas ancho y es muy estable, mas bajita de asiento y no hablemos de la estética… ahi desbanca a sus competidoras de largo.

Pero volviendo a lo que preguntas sobre la facilidad de conducción… si, es muy facil, pásate por un concesionario y comprueba la postura y la anchura de manillar y tal, notarás la diferencia :wink:

compra!!! compra!!!

facil de llevar… hombre depende de lo novato que seas, yo venia de una 250cc, y al principio impresiona… luego te vas acostumbrando y te das cuenta que es humana… es ruda, pero muy divertida…

estoy de acuerdo con lo que comentan…pasate por un concesionario, y al menos sientate encima… no te querras bajar!!! (a mi me paso algo asi)

Mi uso es 90% por ciudad y no tengo ninguna queja, salvo que consume mas frenos y la cadena se fastidia antes (aunque he hecho 20.000 km. con la primera cadena)… y yo no noto lo del angulo de giro… paso por todo, y llego evidentemente mucho antes de lo que lo haria si llevara coche.

Consumo, por ciudad unos 6 litros, y en cuanto a comoda… es especial! no es el sofa de tu casa, ni un scooter, pero no creo que se la pueda tachar de incomoda (mido 1.80).

adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

con la monster 620 vas a ir muy bien, solo te digo una cosita al principio si no tienes muchamañana ten cuidado entre los coches porque los espejos retrovisores estan a la altura de los de los coches y puedes pensarte que pasas y te quedas encajado jajaj

con la monster 620 vas a ir muy bien, solo te digo una cosita al principio si no tienes muchamañana ten cuidado entre los coches porque los espejos retrovisores estan a la altura de los de los coches y puedes pensarte que pasas y te quedas encajado jajaj

Eso con unos espejitos de Rizoma se soluciona :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo nunca habia cogido una moto, bueno la special pa sacar el carnet, llevo 950km y me resulta facil de llevar sobre todo en carretera,pero tampoco paso de 130