dudas compra 1098/848

y como es eso que te has acabado la 1098? :stop:

pues tan fácil como que das gas y te gustaría tener un poco mas …

para que si no sacan la 1199 o la 1299 o la s1000rr o la kawa compresor…

vamos yo sinceramente espero que mi próxima moto sea mas potente que la 1098 :wink:

yo con la potencia de una 999r como la mía ya me basta pero nunca diré de esta agua no beberé jajajaja

Tengo un amigo que vende una 1098 S del 2008. 9000 km, mejorada de escape y suspensiones.
No sabe que precio ponerle.
hazle una oferta.
Esta en garaje simpre. ninguna caída ni reparación ni problema. la vende porque se va fuera de España y no casi la usa.
incluye los soportes originales de ducati para tener levantada la moto sin tocar el suelo.
Tiene 4 motos y las vende todas. Dos de ellas están vendidas.

Saludos y si alguien me dice como… o el moderador me reenvia esto a ventas y le interesa a alguien…

Arturo

Se ve muy cuidada…Yo ya tengo 3 sino lo llamaba

1098, caballo grande ande o no ande. Sobretodo de segunda mano que los precios pueden ponerse muy parejos con una buena negociación

Mi amigo esta abierto a ofertas. En andorra le obligan a sacarse carnet de conducir otra vez. O esperar dos años para conducir moto. Por eso vende todo.

Desde mi iPhone y Tapatalk

Cuidadisima. Cuando se aburría , llamaba al conce y se iba a cambiarle algo. Aceite… Filtro… Lo que fuera.

pero cuanto pide? yo quiero comprarla en julio después de casarme pero estoy caliente jajajjaja

Pues yo mi iría a por una 1098 sin dudarlo, y si puede ser una S pues mejor que mejor ya que viene pata negra, seguramente con la 848 tengas moto de sobra pero con el tiempo echas en falta mas chicha jeje

yo con una 1198 desde el 2011 cero problemas, si es cierto que paso por update de software que parece que el ruido que hacia no era muy normal, pero tambien la compre de segunda mano y a saber que pasó antes :smiley:

El tiene 4 motos y una la ha comprado un amigo mio porque las conozco y se que 0 problemas. Otra la ha comprado un vecino y esta contentisimo. Y yo le he comprado el remolque de motos. Todo lo vende barato. No puedo decir mas.

Acabo de hablar por wasapp Dice que la baja a 8000 €. El no puede venir a enseñarla, pero vendrá si esta vendida. Podéis poneros en contacto conmigo. ¿hay subforo de ventas? Me ha pedido que la anuncie.

Para poder ponerlo en el subforo de compra-venta necesitas mínimo 100 mensajes. Difícil por eso venderla sin enseñarla, no obstante me parece buen precio.

estarían bien mas fotos y especificar los extras

compañero yo tengo una 848evo en venta, por si te interesa…

Una 1098 y ya la tienes para ambas cosas por si acaso

Ahí van unas fotos. Si estáis interesados os doy su teléfono. Yo no soy ducatista, pero mi amigo si, y como esta fuera, pues le hago este favor.
Saludos.

La flama…….

Muy bonita.se vendera rápido si la pones en compra venta y más si tiene buen precio