DUDAS COMPRA 999

Buenas tardes a todos, llevo tiempo en el foro pero hacia muchisimo que no me dejaba ver.
Me gustaria hacer una consulta a los expertos en 999 en concreto, o aquellos entendidos.
Tengo a tiro una 999 la normal, del 2002/2003 en 48.000km, con todo al dia…correas,reglaje,aceites,filtros,trasmision,cubiertas.
La moto esta impecable de pintura una pasada (parece mentitra que tenga 20 o casi 20 años), me la entregan con colin monoposto (original, nada de copias) termignoni mas centralita, algun extra en carbono…y porsupuesto todo lo de serie, es decir escapes, subchasis y colin biposto.
Segun el propietario sus males endemicos solventados.
Mis dudas serian acerca de si es buena compra, que os parece.
Se que es una moto incomoda, complicada en ciertos momentos…pesada etc…
Su precio 5900€. (Se que es un modelo que parece que estan precio en alza,por eso creeis que seria buen momento y oportunidad??)

Consejos porfavor, y que os parece la compra?
Muchisimas gracias Ducatistas.

Mi unico consejo es que si te gusta. se la arranque de las manos. No le des muchas vueltas no te arrepentiras ^-^

Muchisimas, gracias…me das buen empujó, la verdad que la moto es preciosa…me preocupaba algo el tema de km pero estando todo al dia, casi mejor que una con 15.000km y que no te aseguren nada.

48,000 km, no es mucho para una moto de ese tiempo. serian dos cambios de correa de distribucion.
Creeme el Testrastretta es una roca de motor. sus 136cv son suficientes.
Yo tuve la oportunidad de comprar una 999, la deje pasar y no sabes cuanto me arrepiento. Espero que no cometas mi error.

Suerte con la compra.

Te lo agradezco muchisimo de verdad. Si lo cierro no dudes que colgare algunas fotillos por aqui. :coolsmiley: :coolsmiley:

A ver si se anima alguien mas a darme su punto de vista, consejos etc…
Gracias de antemano!!

Yo tuve la 999s del 2005.
Para mí algo más bonita que la anterior por su basculante y frontal.
Nunca la encontré incómoda, todo lo contrario es una deportiva muy larga y de las mejores en posición de ellas. También es verdad que cuando la tuve yo venía de una Tamburini y eso se nota.
A nivel de fallos en todo el tiempo sólo me dio un problema de inmovilizado y se arregló al cambiar el cuadro de instrumentos en garantía.
Que la disfrutes

Yo solo te puedo decir que vendí al concesionario oficial mi 999 modelo posterior 2005-2006 por 4500 € sin ningún extra lógicamente. La dejé completamente de casa y luego saqué bastante por los extras que revendí, pero mareandome mucho.
Con 27.000 kms. todas las revisiones y cuidada y mimada hasta el último detalle.
Creo que el precio está bastante pasado, teniendo en cuenta los años que tiene, que es la versión con el basculante estrecho, creo que no llevaba el motor coppa bassa y algo menos de potencia.
La moto es bonita, pero bastante pesada, lo que te hace pelear con ella mucho para llevarla por el sitio.
Ya depende de ti lo que estés dispuesto a pagar por ella

Bueno, las novedades que traigo es que se me a puesto a tiro otra opcion, ducati 999 20.000km año 2006 mediados, con chasis rojo, basculante grueso…en fin todas las mejoras y cambios que se introdujeron. Esta me trae el colin monoposto (pero no el sbk, sino el de la desmosedicci) (a mi gusto mas bonito el sbk pero bueno…) embrahe evr con tapa evr. Kit completo termignongi…facturas de todo, accesorios de carbono, estriberas ajustables arp ,Y su precio 6000.
En prinicpio creo que es mejor opcion esta verdad? Poca diferencia de dinero apenas inexistente, siendo el modelo avanzado y con el coppa bassa.
Como lo veis??

Gracias!!

Muchisimas gracias a los pocos que se han dignado en aconsejarme. Al final 999 del 2006 con 20.000km

Feliciades. espero subas algunas fotogracias. :coolsmiley:

No se por que no me deja subir las fotos :\ :\