Dudas con la Sport classic 1000 s

Por cierto, el embrague en seco antirebote se lo ha puesto el… lamentablemente no va de serie en este modelo.

Buenas, esa moto es de un forero, se llama Iceberg, tiene algun post abierto y siempre esta inventando, que tio, le envidio sanamente, claro está… :wink:

Ya, la verdad es que da un poquico de envidia, esa preparación se la hizo Pepo Rosell de RADICAL DUCATI, para mi una de las mejores que ha hecho… en fin, habrá que esperar a que la diosa fortuna en forma de euromillón nos sonría jejejeje

Pues envidia si que da… Pero yo me comformaría con encontrar una aunque fuera mondá y pelá… Felices fiestas.

Hola de nuevo, como ya tengo claro el modelo de Ducati que quiero, tengo ahora la duda del embrague.

La biposto lleva el embrague bañado en aceite, como mi Harley, y me va muy bien.

La 1000S por lo visto es igual en todo a la biposto pero con el embrague en seco.

¿Que diferéncia encontraré con este embrague? lo digo porque a parte del sonido de “arandela” o “pandereta” característico, en que se diferencia uno de otro? ¿mejor respuesta? ¿Más blando? ¿Menor recorrido? …

Gracias.

Sólo la monoposto y la Paul Smart llevan embrague en seco!
El tacto es más duro y el mantenimiento mayor!
Creo que como es uno de los sellos caracteríticos de Ducati, lo alabamos, pero para calle es mejor uno en aceite o por lo menos menos problemático. A mi personalmente no me gusta ni el sonido porque ahoga el ruído del bicilíndrico amen que estoy harto de que en los semaforos me digan que tengola moto jodida!! ;D ;D ;D

yo pille una biposto hace unos meses y cuando vi que no lo llevaba seco me jodio,pero luego al escucharlo en directo creo que fue un acierto,tapa el sonido del motos totalmente incluso el de los escapes.yo personalmente creo que me cansaria del en dos meses.y si encima es mas problematico yo me lo quitaba de la cabeza…

Ok. Me queda claro pues, una diferencia menos entre los dos modelos que me gustan.

Saludos

Bueno la diferencia de un embrague y otro según tengo entendido , que alguien me corrija, es que con el embrague en seco puedes cambiar de marcha sin dejar de acelerar, vamos, puramente de competición…

Buenas, a mi lo una de las cosas por las que compré la SC es por el embrague en seco, es una tonteria pero en la Multi 1.100 lo echaba de menos, esa dureza en la mano y el sonido, me encanta :smitten:

http://www.youtube.com/watch?v=ECg24JWy2vE

no lo veo,no lo veo…

No veas la escandalera que da, parece una fresadora… Que te voy a contar yo que estoy metido en el tema Harley, que la gente hace de todo para que su moto suene “diferente”… La verdad es que ese embrague es espectacular, pero a mi me gusta casi más mirarlo que escucharlo…

Que suerte tener una SC!!!

Eso es el quick shift o cambio semiautomático! :wink:

otro que viene de harley…yo vendi en verano la mia y tenia un vances hines 2 en 1 de esos negro ceramico que flipas como sonaba.joder cuanto me molaba esa moto.

que guapa…

Me encanta ese sonido ::slight_smile:

Buenas, las marcas en general creo que deben tener identidad propia, Bmw la tiene con sus motores boxer, aunque los motores K vayan mucho mejor y no se descompensen, los boxer tienen esa identidad de la marca de siempre y Ducati con sus motores de 2 valvulas y su embrague en seco deberian de no desaparecer nunca, aunque haya motores que vayan mejor y las deportivas de ultima generacion saquen cosas nuevasd, el motor 2 valvulas y el embrague en seco debe estar en algunos modelos… :wink:

+1 :wink: