DUDAS CON MONSTER

Pues yo te animo a que te la compres, mi mujer y yo ya hicimos alguna que otra excursión larga, yo mido 1.69 y ella 1.75 y no es para tanto… Si vas a salir lejos sólo tienes que parar a estirar las piernas cuando eches gasolina y se acabó, es una Monster 796, no una K1600, pero mi aspiración no es estar 12 horas sin parar o viajar por toda Europa con ella: COMPRATE LA MONSTER!!!

Hola amigos!

justamente estoy buscando info sobre alguna Ducati (no tengo claro si 749 o Monster jeje) y este tema me ha mosqueado…

Yo vengo de una R1, y el pasajero no es que vaya muy cómodo que digamos… entiendo que en la Monster debe de ir más cómodo el “paquete” que en la R1 no? Y por otro lado, el tema potencia al mopntar dos se nota mucho? Es que yo con la R1 ya la notaba menos “ágil” en todos los sentidos cuando montaba alguien atrás (más de 60 kg).

Me estoy calentando por momentos con la Monster (creo que dejaré pasar la 749…) y me gustaría pdoer disfrutarla con la mujer de vez en cuando.

Saludos

Tema monster; para lo que le vas a pedir es perfecta, cuando vayas tú sólo la vas a manejar muy fácilmente. Cuando vayas a dúo, tu chica y tú sois ligeritos. Adoptáis una postura y ritmo semi-custom, anticipándote a cualquier maniobra y siempre sin brusquedades (suave-suave-su-su-suave) y 0 problemas.

Yo me he hecho varios viajes a dúo, cortos y largos, en 4 monsters diferentes, y con la actual (M600 y mi chica es más alta) ella va encantada, mucho más cómoda (según ella) que la anterior s2R 1000…

Tema otra moto: Te desaconsejo totalmente las opciones que te han puesto dentro de ducati. Ni SS´s ni Multiestrada´s ni St´s. Siento decirlo pero tu altura te condiciona a no coger ninguna de estas y mucho menos con paquete, no llegarías bien y te puedes ir al suelo fácilmente en maniobras en parado. Por eso volvemos al ppio, para esa altura es perfecta la monster (y mucho más la “clásica”) :wink:

Para un viaje corto o cosas asi esta bien,y para viajes largos…dejare a la novia en casa !! jajajaja

chorradas, con una s4rs, viajes con paquete de 2300km en un fin de semana!!