hola!, cuando hablais de que las monster son incomodas para el pasajero,¿os referis a que siempre va ir incomodo? o a que tras llevar una hora sentado en la moto se empieza a cansar?? yo quiero una monster, de eso estoy seguro, pero tambien quiero disfrutarla los fines de semana con mi novia, los dos somos no muy altos, yo 1,68 y ella 1,65. ¿creeis que tendremos problemas para ir los dos?
de momento no tengo el carnet me o estoy sacando, si no iria a dar una vuelta con alguna,
para dos no es adecuada
si es para salir en plan domingueo y hacer pocos kilómetros lo vais a aguantar, en este caso, si te gusta, palante como los de alicante!
pero si ya te vas en plan viaje o ruta larga… amigo… te lo digo por experiencia… búscate algo más rutero, una multi, una st o una ss
yo tengo ese dilema desde hace un tiempo
Chungo lo tienes… En mi Monster (s2r 800) solo hubo una persona que no se quejo haciendo mas de 100 Km (media 1’55). Al resto las rodillas y los abductores le molestaban bastante (Hasta el punto de no volver a montarse). De todas formas, nada como ir al concesionario, montate tu, que se monte tu novia, y que el comercial os cuente las toooooooooooooodas las caracteristicas de la moto… y a ver como os levantais pasados 10 minutillos.
Complicado y mas bien muy incómodo. Yo tengo una Monster 696 y se han montado de paquete en tres ocasiones viajes de 50km el más largo y te aseguro que la sensación que me transmitió no era nada buena, sinceramente no te aconsejaría una Monster si tienes pensado salir en pareja.
Un saludo y ya nos contaras por que modelo te decides.
Pues yo te digo todo lo contrario, mi chica se metía mas de 500 km cada fin de semana y decía que aún queria más. Un día hicimos mas de 700 km y al día siguiente estaba menos cansaa que yo. Puedo decir que le gusta esto de las ducatis tanto o más que a mí. Será de otro planeta?? :uglystupid2:
La mía es una santa, va como un periquito ahí detrás y ni me entero. ¿Un dia la dejo en la cuneta y no me entero hasta llegar a casa!!! :2funny: :2funny:
que dificil me lo poneis jejeje, ami novia le gustan tanto o mas que a mi las motos, pero algo ya leyo por ahi de las monster, yo no voy a hacer viejes largos asiduamente, (uno o dos al año) casi todo el uso que le dare seria para ir yo a trabajar y salir e fin de semana que este bueno a gastar un deposito de gasolina, saudos!
Depende lo que mida (para su comodidad) y depende lo que pese (para la tuya).
Como pase de 60kg te descompensa la monster toda.
Un día subí a un amigo qie pesa 95kg, y la moto se volvía inconducible (a ver, la llevas, pero lo pasas mal).
Hay otras motos mucho más apropiadas (para el pasajero, incluso las SS son mejores que la monster)
Yo suelo llevar a veces paquete unos 10-20 km y no me gusta nada como anda la moto, es otra, me siento menos seguro. Aparte creo que para hacer bastantes kilometros no es una moto comoda (menos para las marcianas de vuestras novias :P). Si solo va a ser esporadico, ni te lo pienses, cogete la monster. Pero si va a ser habitual, yo me miraba otra cosa.
Partiendo de que a mi me gusta ir solo, no creo que sea muy buena opción si la idea es llevar habitualmente pasajero. Yo tengo una 695 en la que he llevado a paquetes desde 50 a 100 kg, y también he montado de pasajero en otra 695 de un amigo. Como pasajero, la veo muy incómoda. El asiento es pequeño, poco agarre, y muy plano, y tienes que estar constantemente haciendo bastante fuerza con brazos y piernas para mantenerte en tu sitio.
Como conductor, con lo ligeritas que son cuando vas solo, las sientes completamente descompensada al subir el pasajero. Obviamente, cuanto más pese el paquete y más tieso vaya, peor. Pero, en general, pierde bastante encanto cuando la llevas lastrada…
Para llevar gente una burra más grande mejor, opino.
L´s
puesa vaya desilusion, yo solo pienso en la 696, no voy a gastarme los euros en una moto que no me llama la atencion esteticamente por que sea comoda, asique me parece que caera una monster y luego si va incomoda buscare soluciones,
yo me pillé la S2R estando soltero, no sabía lo que era quitar la tapa del colín, incluso le quité las estriberas traseras
la compré nueva y estaba segurísimo de que no iba a venderla nunca, era la moto de mis sueños (y lo sigue siendo, compartiendo lugar con la 748)
ahora que tengo novia, motera, aunque me cueste reconocerlo y a regañadientes, después de haber hecho varios viajes, me estoy planteando cambiarla por otra más cómoda para los dos
ahora se me hace muy pesado viajar y si quiero seguir andando en moto… es lo que queda!
piénsatelo bien, quizás dentro de un tiempo te arrepientas
otra opción es pillártela de segunda mano, y si te cansas, la cambias y le pierdes menos dinero del que me toca a mí perder :wall:
Pues yo creo q para lo q propones (uso esporádico en pareja) la monster va bien, no hace falta una goldwing para hacer 200 km el domingo por la mañana y llegar cómodos!!!
yo he llevado alguna chica de 50 kilos y no sabía ni q estaba ahí, eso sí si se sube mi colega de 90 kg, sin tocar la precarga del amortiguador eso sí, la moto se hunde en la miseria…
para ir dos e ir bien hay q cambiar la precarga del amortiguador, esto se nota mas en la monster por lo ligerita q es, yo no lo he probado pero entiendo q el comportamiento mejorará bastante!!!
si le molan las motos tanto como a ti, que se saque el carnet y se compre otra, yo desde luego en mi monster no llevo a nadie ni novia ni nadie, me parece y con estas palabras te lo digo una porqueria el pilotaje.
saludo y esperamos ver esa monster a full por las calles
Yo he tenido una monster 695, durante un par de años y medio. La cuestión es que mi novia, no motera, despues de dos o tres salidas cortas dejó de montar en ella porque es bastante incómoda para el pasajero. Y no pude conseguir hacer ni un solo viaje con ella.
A finales del verano pasado cambié a la Multi. A mi me gusta más y ella ha vuelto a montar, ya tengo programados un par de viajes largos este verano y lo que no se es como hacerlo para salir yo solo algún dia. ;D
Mi monster es la clásica, pero mi novia mide como la tuya (y pesa poquito)…pero yo soy mas bajito todavía (absteneros a comentar esto, que os conozco :knuppel2: :knuppel2: ) a ver si te puedo ayudar…
A ella le encanta subir conmigo y pese a que la encuentra mas incomoda que otras en las que ha subido (suzuki SV, Viragos, Bandits y otros engendros varios ;D ;D), prefiere ir en la monster siempre ;D ;D A menos que no te vayas a pegar un viaje en plan PanEuropean, puede aguantar sin excesivas molestias…
Yo también me he subido de paquete en mi propia moto y mas que la postura, lo que es incómodo es la posición de las agarraderas y que el asiento es demasiado deslizante para el peazo retencion del bicilíndrico. (aunque venden una malla especial para esto)
En cuanto a tu comodidad; pues no sé, pero yo he llevado a infinidad de paquetes, muchas de ellas por ciudad y básicamente influye mas la experiencia que tengan como paquetes que el peso. Precisamente el peor paquete que recuerdo era una chica de menos de 50 kg…y tengo un colega de 90 que no tengo problema en subirlo, claro que llega él al suelo desde atrás mejor que yo…el problema que tengo es ver reflejada en algun cristal la estampa que tenemos subidos…parecemos el oso yogui y bubu version motorizada…
De todos modos, obviamente es mas manejable si vas solo y esta diseñada principalmente para ir solo. (como cualquier moto media, digo yo).
Y para terminar este ladrillazo…y disculpame ya que esto es algo un poco personal, pero si te gusta la monster, olvida otras alternativas (aunque sean Ducati) y compratela, si no te arrepentiras.