Hola a todos habitantes del foro!! Me presento… soy un chaval de 25 años de Barcelona ciudad… llevo ya cierto tiempo de incógnito, sin haberme registrado, leyendo temas y temas en el foro, no me entero de nada cuando entro en los de mecánica y hay montones de cosas de las que habláis que no tengo ni idea de lo que son… pero bueno con el tiempo espero poder aprender y si puedo ayudaros en lo que fuera posible…
Hasta el día de hoy me desplazo por ciudad con un ciclomotor… si si… un trastito de esos que hacen ruido de secador estropeado, y no precisamente nuevo, tengo una Aprilia Sr de hace ya unos 4 años y con 26.000 kms… :oops: y aquí viene lo peor… ante la imperiosa necesidad de en un breve espacio de tiempo cambiarme de moto me he empezado a mirar motos… :? Cuando tuve los 3 años del carné de conducir B estuve ya a puntito de comprarme la Aprilia Sportcity 125, pero como mi moto todavía iba bien pues me lo quité de la cabeza a golpe de sensatez.
Pero dios me hizo una jugarreta… :evil: cada día aparece aparcada en mi calle una Ducati Monster 620 negra, alucinante, brutal, espectacular, como todas las Ducatis… ahora la idea de un ciclomotor de 125 ya está plenamente despejada pero en mi duro coco se ha instalado una nueva fijación… comprarme una moto grande…
Creo que siempre fui ducatista aunque inconscientemente… cuando me quise comprar un reloj bueno, el modelo que más me gustó de los tropecientos que vi fue el Ducati Breil rojo… en él aparecía un escudo, bonito detalle pensé… ahora hay noches como las de esta semana que me cuesta coger el sueño pensando en ese escudito… Ahora lo llevo con orgullo… eso sí… siempre y cuando no vaya en ciclomotor… :oops: Además hace unos meses que me compré una Monster… eso sí, de juguete… de Minichamps y a escala 1:12… pero y lo bonita que es y lo babeada que ya está!!! :o y aquí vienen mis dudas y mis preguntas que espero alguien me pueda responder…
-
Sin duda la moto que más me gusta es la Ducati Monster, pero por lo poco que he leído puede ser que sea un poco pequeña de altura para un aprendiz de jirafa de 1.86 como yo?
¿Qué tal vais de cómodos y de la espalda los altos en esta moto? ¿y el/la pariente/a paquete se queja de la comodidad?
-
Hay dos motos más que me hacen bailar un poco la idea de la Ducati… la Cagiva Raptor y la Suzuki GSR 600… ambas naked también… supongo que en un foro ducatista la pregunta de con cuál de las 3 os quedaríais está chupada… pero objetivamente algún dato que me pueda hacer descartar definitivamente las otras 2?
-
El uso que le daré a la moto será casi exclusivamente por ciudad y quizá algún que otro desplazamiento por carretera, pero esporádico… le hago daño a una Monster con un uso “doméstico”, en primera, segunda… tercera a lo más… para-arranca, para-arranca…
-
Mi Aprilia “Chola” SR me la compré en TOTMOTO, nunca he tenido ninguna queja pero supongo que para comprarme una Ducati sería más recomendable ir a un concesionario exclusivo o más dedicado a este tipo de motos… alguna recomendación en Barcelona?
-
Cuando tenga el permiso de conducir A en principio tendré que esperar 2 años para poder llevar una moto sin limitación de potencia… con esto qué es lo que pasa? no me venden la moto? me la venden y me la capan? me la pueden dar sin capar con algún papelito que ponga que ya está capada?
-
También he leído en algún post que es habitual en los primeros meses que a la moto le salgan problemillas pero que en garantía se soluciona todo… creéis que es una moto problemática o poco fiable?
Bueno yo creo que ya estoy… me he pasado tres cuartos escribiendo esto y me he qedado la mar de descansado… es un tocho, lo sé… pero las dudas me corroen!! Supongo que será pesado leerse todo esto y más contestarlo… pero weno… todavía tengo unos meses…
MUCHAAAAS GRACIASSSS y SALUDDDDDOSSSSSS!