Os llevo leyendo bastantes meses como visitante y hoy mismo me he registrado ya que tengo claro que la moto que quiero es una Ducati. Primero presentarme y daros la enhorabuena por esta comunidad tan currada.
Si os habeis fijado he puesto un anuncio de compra de Ducati Monster, y esta es una gran duda que me crea. Es mi primera moto grande y la verdad que estoy enamorado de las monsters. Pero no se si tirar a por una nueva, la 696. O empezar con algo mas economico. Digamos que el estar pagando casi 300€ al mes por la moto, me da cosilla, pero en el mercado de segundamano tampoco veo tanta diferencia entre una nueva y una de segundamano. Vamos que las de segundamano las veo muy altas de precio. Lo digo teniendo en cuenta que hace un mes en capital ducati de madrid dejaban la 695 por 6800 €.
La verdad que estoy hecho un lio, no se si comprar una 620i baratita de 3 4 años o tirar directamente a por una nueva. Me tira para atras el tema de pagar tanto y tener que esperar un mes (o eso dicen en capital ducati) que tardan un mes en entregar la 696.
Bueno espero en breve decidirme, mientras si quereis podeis intentar venderme la moto… jejeeje.
Tienes toda la razón, el dinero es una parte importante.
Pero sobre todo tienes que coger el modelo que te guste más.
En la tienda aun puedes encontrar la 695 y la 696, subete a las dos y miralas bien. Luego decide, si te gusta más la 695, entonces puedes encontrar de segunda mano, pero si el modelo que realmente te gusta es la 696, aquí si que te tienes que lanzar.
Bueno, espero que en breve nos pongas foto de tu monstrua
Yo tiraria por una 695 nueva simplemente porque me gusta mas esteticamente aunque hay que reconocer que la 696 es una pedazo moto (no me acaba de entrar lo siento).Yo soy partidario de que si se compra de segunda mano sea algo barato barato, nunca me han gustado las “ocasiones”.
La pasta es un tema importante i si ves que tienes que ir agobiadillo…pues lo dicho una 620 de 2a
El problema es que ya no las encuentras nuevas. A mi tb me parecia una oferta genial. Pero se acabaron, ya no hay 695 NUEVAS… Tengo un conocido con una 620i con 4.000km, 5000€ sta bien?
en el mercado de segunda mano hay 695 por 6000 euros casi nuevas,eso esta bien pero pagar mas de 6500 no creo que sea rentable si por 7400 tienes la nueva
busca en motos.net que ahora hay muchas 695 baratas
pd:pero la verdad es que tienes que comprar con el corazon porque al final hablamos de 1000 o 2000 euros que son unos meses mas pagando y llevar la moto que te hace sentir :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Si hasta hace poco una 695 era toda una monster…pues ahora sigue siendolo igualmente. Te has de comprar la moto porque te guste o no, que mas da que haya salido una nueva.
Una de las cosas que más nos diferencian de los japos, es que no compramos una ducati y durante años, no se va a ver antigua. Son la leche, y a la que sale un modelo nuevo, transmiten una imagen de clásica poderosa que sigue gustando… :smitten:
Dios mio… Hay miles de post con el mismo tema ejjeje, y todavia sigo sin decidirme. La verdad que si me la pillo nueva es la 696 de capon, pero creo que hasta que no pruebe las dos no me podré decidir, cada una me gusta a su manera. Aun asi creo que me tira mas el modelo antiguo…
Vere si puedo ir a probar una, me pasare esta tarde por capital ducati.
Dicen que tardan un mes en traerla, es cierto? Os estan tardando mas por lo que he leido, n?
por ese precio esta muyy bien, una puesta apunto y lista para rodar
aunque es la primera vez que veo una ducati del 94 con solo 15000km y por 1500€, si no hay error y puedes probarla y tal, es una opción economica, en las fotos tiene buena pinta, si son recientes
Un saludo y suerte
Viendo que va ha ser tu primera moto grande yo te recomiendo una GS500.
La ducati es preciosa, pero para aprender las reacciones de una moto “grande” la susi es perfecta, ademas ya que es muy barata de mantener, en el mercado de 2º mano tienes muchisimas y a la hora de volverla a vender no vas a perder casi nada de dinero.
Pues yo te hablo de mi caso: Nunca tuve moto, nisiquiera un vespino y la monster fue la primera. Ahora a pasado un añito y 18.000 km y te puedo asegurar que he disfrutado cada segundo con ella.
Aqui te va una foto y a por una MONSTER pero que sea 695.
Jajja, te doy 4000 lereles.
Hoy mismo he ido a probar la 696… la verdad que muyyy buena impresion, justo ha chispeado un poco antes de salir pero bien. Aun asi sigo con el resquemor, he encontrado 695 nuevas en tiendas multimarca y me sigue corroyendo la duda despues de haber probado la nueva.
Mañana he qdado con otra persona para ver una 620i del 2003, pero todo me huele a posible nueva 696 + en rojo. Y lo que tengo pensado es cambiarle la tapa del deposito a negro mate, el guardabarros delantero y tener el chasis rojo. Pero wueno creo que eso en un futuro con los termignonis… >:D
Hola,
Pues nada que yo si tengo moto, bueno un sh 125, y de motos grandes solo he cogido para las practicas y para hacer el examen. La monster siempre me gusto pero fue entrar en el concesionario de Barcelona y enamorarme de la 696, ya la tengo pedida y la verdad es que si con la huelga y todo eso me tarda solo un mes ya estare contento porque a un amigo le tardo casi 2 meses y no se si voy a poder aguantar.
Lo dicho, comprate la que mas te guste y el dinero es importante pero bueno financiada no creo que venga de 2000 eurillos mas y poder tener el placer de estrenarla.
Saludos.
La verdad que si, es la pescadilla que se muerde la cola. Primero ves de segundamano, y son entre 4000 y 5000 una 620 o 695 mas o menos en buenas condiciones, luego dices, venga por ese precio una nueva voy a por la 695 6800€, y dices joder ya por un poco mas me pillo nuevo modelo que son solo 1000€ mas.
Sigo indecisooo!!!
Es es evidente, son motos de categoria diferente, pero me refiero que si es tu primera moto grande te aocnsejo algo de 2º mano lo mas barato posible, porque en caso de caida tonta una reparacion de una GS te costara bastante menos que el de una 696 y sobreotodo porque si no tienes experiencia (supongo que si es tu 1º moto no tendras) ha y que aprender a andar antes que correr y como te he dicho una monster tiene tan buen chasis, tan buenos frenos y tan buen tacto que al final sera ella quien te guie y no estaras cogiendo practica.
Por otra parte con una moto “escuela” vas a aprender a comprender como se frena, veras los límites de la suspensión mientras vas aprendiendo a llevar una moto y a la hora de venderla a los 6 meses o un año la perdida de dinero sera mínima.
Si queires la ducati, la 696 es realmente bonita (la 696+ me gusta más) y te llevaras una máquina de primera.
V’ssss
P.D. “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”
Tengo dos de 50cc, pero no es nada comparable, esta claro. Ayer estuve con la 696 una media hora y no tube ningun percance excepto que se me caló dos veces, pero tieenes razon en que a lo mejor es ella quien me lleve.
Mi consejo esq te pilles la 695 nueva por 6800 € q es una oferta irrepetible.
La 696 descartable xq es mucha pasta. 8000 pavos es mucho para pedir un credito.
Segunda mano, NO, te sale rana y tienes q pagar 2 motos o quedarte sin nada. Si tuvieses la pasta seria una opción pero pidiendo un credito mi opinión esq no te la puedes jugar.
La 695 son 6800 €, la estrenas tu y como primera moto es perfecta. Ademas a poco q tengas ahorrado solo tienes q pedir 5000 o 6000 € q no es tanto dinero.
Creo q lei en algún post q un forero la vio en un conce junto la 696, así q alguna tiene q quedar nueva. Ademas esta anunciada en la pagina de ducati madrid y ducati bcn con existencias en negro y negro-rojo por lo q seguro q alguna queda.