Dudas Ducati Forza 350

Me gustaría poner en marcha una Ducati Forza 350,pero no tengo mucha idea por donde empezar,he leído otros post,pero no encuentro el tipo de aceite que utiliza y la cantidad,y tampoco el tipo de bujía.
El filtro de aceite se encuentra en el tapón de llenado?
Mi idea seria ver si la puedo arrancar y partiendo de eso intentar restaurarla poco a poco.

Un saludo

seguro que en el post de cerezano , de su forza , tienes informacion

Hola loco, bienvenido al club de los masocas sufridores que nos va el
gustirrinin por estos viejos cachivaques.

El filtro de aceite está en el tapón de vaciado, es un tubo largo perforado
con el filtro de malla. Al recolocarlo hay que asegurarse de que encaje
bien en los dos extremos del carter. El aceite a de ser de tipo mineral,
especifico para motos de la epoca. Ya te dire mas datos. En carter
estrecho Mototrans especifica entre 1,75 y 2 litros, pero para carter ancho
a de ser entre 2 y 2,5 litros de 20W 40 o superior.

Bujias NGK del nº7

Saludos!
´

Muchas gracias por la información, he buscado en varios post pero no lo había encontrado,se me habrá pasado,sirve cualquier 20-40 o es necesario una marca concretamente o un tipo de especificaciones?

En los manuales de instrucciones que tengo dice:

125 Sport, aceite REPSOL MOTOR OIL HD 30-40. Ahora circula con un 20W60 mineral.

VENTO 350, " " " " HD 20-50. " " " 25W75 "

La primera cifra indica que este aceite mantendrá la viscosidad y lubrificación hasta -10ºC (20W)
o " - 5ºC (25W)
La segunda cifra se refiere a la resistencia a altas temperaturas,
se verifican diversas propiedades a 100ºC y a partir de 40 la cifra indica incremento de valores
o sea mayor capacidad de no “quemarse” por sobrecalentamiento.

La marca que uso es DYNOLITE OIL - Motorbyke oil where old style.
Sea la marca que sea, que especifique que es para moto y que sea API SF o SG, nunca H, J, K, L…
(Que conste que me refiero a vehículos de los años 60, 70, 80)

He verificado la bujia de la Forza: Bosch W240 T1 o Champion L-86 (Ya no se fabrican)
Puedes poner la NGK B7HS (equivalente y mucho mejor!)

En el foro nos gusta ver fotos de nuestras máquinas, o sea que ya sabes…

:sinfotos:

Loco mandame un privado con tu número de teléfono y en cuanto pueda te miro si tengo bujias nuevas de la época con esas referencias o material de forza, tengo mucho material de clásicas de varias marcas y entre todo hay material electrico nuevo y material de forza usado que te puedo dejar a muy buen precio porque quiero quitarmelo de encima para hacer hueco en casa.

Especifícame las referencias de las bujias o de cualquier material, platinos, bobinas, etc para no volverme loco buscando en post de forza.