Dudas Ducati S4R

Hola ducatistas.
Me ofrecen una S4R (puede que S pero no lo tengo claro) que tiene muy buena pinta pero lleva parada algún tiempo, de hecho la sacaron llena de polvo y sólo por eso me dieron ganas de comprarla.
No tengo claro si es una S4R o S4Rs, viene con dos colines y cúpulas, una azul y la otra blanca (no sé cual de las dos es la original) y con unos escapes altos termignoni (o eso pone en la etiqueta) totalmente abiertos sin DB Killer ni nada, uno en cada lado en vez de los dos superpuestos en la derecha. Tiene los originales.
También tiene un montón de protectores de carbono incluyendo el guardabarros delantero.
Mis dudas, ¿cómo me aseguro de si es la S o no? y, ¿existen unos termis sin db killer o le han hecho un apaño con unos no oficiales?
Algunas fotos:

Cualquier ayuda es bienvenida.

Si no ha pintado el chasis, diría que es una S4R a secas, son las únicas que salieron en ese color. A parte que si fuera una S4RS las llantas serían diferentes y la horquilla sería una Ohlins dorada.
De todas maneras en la ficha técnica tiene que salir.

Buenas,
si es una S o no lo puedes saber de la ficha tecnica o preguntando con el numero de bastidor a Ducati.
Creo que tambien con la misma matricula en DGT deberian de saberlo…el dueno no tiene idea?
En cuanto a los escapes, hay unos termi por ese modelo pero por lo que he visto montan abrazaderas y la salida es un poco diferente. Normalmente hay siempre pcion de meter los DB killer, entonces esos tienen pinta de ser artesanales o de otra marca. Parecen los Sparks de esta foto:

En las colas deberia de haber grabado en algun sitio un codigo, con eso podras saber si son o no termi.

Con tantas dudas, yo iria a por otra moto considerando el tiempo que lleva tambien parada.

Saludos

Hola.
Muchas gracias por los comentarios, le pediré la ficha a ver si pone el modelo exacto.
Respecto a las colas no hay ningún código, lo estuve buscando y no vi nada pero en el catálogo de Termignoni no aparecen así que estoy de acuerdo que parecen los Spark o cualquier otros parecidos pero sin homologar por lo que no me voy a meter en unos DBKiller.
La historia es que además la matrícula es del 2011 lo cual no tiene sentido para el modelo que es, si no tengo entendido mal se vendió sólo hasta 2008 o así.
No sé, demasiados interrogantes para comprarla me parece.

Mi consejo personal: ve a por otra :slight_smile: habrà muchas esperando en mejores condiciones y con menos dolores de cabeza

En color azul es como muy nueva del 2005 o así

Hola a simple vista ya se ve que es S4R, no lleva ohlins, como ya han dicho, pero más facil es que te enseñen los papeles, no? Y en las tapas laterales debería ponerlo ya que aparentemente oarecen originales. Mientras te enseñan los papeles aprovecha y que te enseñen facturas si hay de que mantenimiento le han hecho o habrá que hacer.
Si lleva tiempo parada, correas seguro…
Ya nos dirás.

Por cierto, te ha dicho que cilindrada es? Porque los recambios en blanco y rojo tambien pueden ser de una s2r que es de 800cc y en aspecto eran iguales.
Tema escapes: si no lleva grabado nada en la parte interior de las colas mira en la salida del escape, en la circunferencia cromada tendría que llevar la marca. Los míos son SilMotor y pusieron la pegatina de los termis( ya lo sabía cuando los compré) y el grabado de la marca va en la salida.

El tema dudas… n te asustes por las incógnitas, es normal si desconoces la moto. Otra cosa es que notes que te quiera engañar o esconder algo.
Que te pase toda la info que tenga, sobretodo mantenimiento y si el precio es bueno, valora. Xk si es cara y además tienes que hacerle correas, reglaje y una revisión de aceite, filtros… es un pico a añadir.
A mi me encanta la moto.
Ya nos contarás.

Es una s4r 996…creo que normal no la s …la s … deberia ser un motor 998…luego ya seria la s4rs con motor 999 si no me equivoco