Dudas en comprar Ducati Supersport S

Hola ducatistas. Actualmente tengo una honda Cb650f del 2017. Estoy pensando en comprar una ducati supersport S. Me tiene enamorado esta moto. Sobretodo la versión S. Tengo pequeñas cosas que me hacen dudar. Lo primero es si con el tiempo encontraré a faltar algo de potencia ya que a veces me gusta ir un poco alegre. No se si la potencia es suficiente. Me gustaria saber que opináis. También si es muy cara de mantener ya que con 40. 000kms que llevo en mi honda no he superado nunca los 300€ en una revisión y se ha portado como un reloj. Muchas gracias a todos.

bienvenido.
Yo creo no se te quedara corta y menos siendo la s. En cuanto a revisiones son cada 15000 km las impares rondan los 250 euros y llas pares con desmoservicio 400. Dado los km entre revisiones yo creo que te sale mas menos como una japo que fevisa cada menos.

Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta. Un saludo

Si comparas las aceleraciones de la SS con cualquier superdeportiva actual claro que te faltaran caballos, otra cosa es que 115 caballos se queden cortos

La SuperSport es una moto que busca polivalencia alejados de la brutalidad de las SBK actuales, si buscas potencia decídete por la Panigale 959, pero aún así si comparas directamente las aceleraciones con las grandes te quedaras corto. Si quieres una moto que puedas usar a diario, en salidas mañaneras, en viaje, en circuito, con una conducción fácil y agradable, motos del estilo de la SS son las mejores, si quieres prestaciones puras se te quedará corta

Yo tengo un par de amigos con la SS y van muy pero que muy rápidos con ella. Al llevar la tija mas alta, te va a dar esa polivalencia y comodidad de la que te habla Andrés. De todas formas coméntanos tío el uso exacto que le vas a dar a la moto. Porque si la vas a usar todos los días a todas horas tanto para currar, como para ir a tomarte una cerve como para salir de ruta, entonces es la moto que tiene sentido.

En cambio, si la vas a usar solo para ocio entonces te diría que te olvides de la SS y te pilles la Panigale 899/959, ahí potencia no te va a faltar ni de coña.

Hola, no creo que te quedes corto con una ss, en estos momentos tengo 2 ducatis en mi garaje, una supersport s y una desmocedici rr :smitten:, mi experencia en carretera me dice que una moto como la supersport es más que suficiente para disfrutar de tus carreteras favoritas es una moto muy fàcil de llevar rápida, con unos componentes premium en suspensiones y frenos, un chasis muy bien equilibrado y un motor perfecto para curvear otra cosa es que prefieras meter la moto en circuito a menudo que es harina de otro costal, ten en cuenta más potencia más difícil y más radical. :wink:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Yo busco una moto polivalente con la que me pueda divertir los fines de semana curveando a un ritmo alegre, por ese motivo me gustaria la versión S. También me gustaria equiparle maletas y hacer algún viaje. Voy todos los años a motorland y hago algún viaje. Alguna vez puede que entre en circuito pero no es habitual. También me gustaría saber si el consumo es elevado. Un saludo

Entonces creo que tienes fácil la elección! Para el tema maletas prepárate para gastar 1000€ si se las pones originales de Ducati, pero seguro que en shad o givi algun kit muchísimo mas barato tienes seguro. Sobre el consumo, échale que son entre 5,5 y 6L a los 100km.

Yo tengo la supersport s y estoy encantado con ella.Moto muy cómoda y fácil de llevar y ojo que si le aprietas también tiene carácter.Es buena elección para lo que buscas

Muchas gracias. Has tenido algún problema a nivel mecánico o de electronica¿ la gente que está contenta no suele publicarlo. Se suele publicar cuando se tiene algún problema. Gracias por vuestros comentarios me van a servir para acabar de decidirme, aunque creo que ya lo tengo claro. Un saludo

Yo la tengo desde mayo.es poco tiempo. De momento no he tenido ningún problema

Pues no le des mas vueltas [member=30183]Luichy[/member] es tu moto

Creo que ya lo tengo claro. Muchas gracias por vuestra ayuda