dudas entre m695 y m800

buenas, a todo el mundo, primero presentarme, desde Zaragoza, otro de esos locos chiflados por esa marca de motos llamada DUCATI, que enamora.
Bueno sin dar mas la brasa al tema, he tenido desde los catorce años (empezando con las vespinos) siempre alguna moto, ahora tengo mi viejecita y no por eso despreciada bandit 400, la utilizo principalmente por ciudad cuando me puedo escapar con ella, y me parece que le ha llegado su mericida jubilación y aqui es donde enpienzan mis dudas, desde que vi hace ya muchos años la primera monster no tengo ojos ni corazon ni cabeza para otra moto y ahora que me planteo el cambio si no me comprara una seria como ponerle los cuernos, pero mi problema radica que entre lo que he mirado me convencen dos en concreto una M695 del 06 y una M800 del 04, como os imaginareis de pasta no voy sobrado y estas dos estan similares de precio, bueno solicito vuestra ayuda para decidirme, algien sabe aparte de sacar los mismos cv a distintas rpm. como van de par y cuando lo sacan, agradecere cualquier consejo o experiencia vuestra, gracias.
vsss.

Hola Dado bienvenido al foro, a mi personalmente me gusta mas la 695, la negra con chasis rojo, es preciosa, si quieres informacion sobre diferencias entre esos modelos en concreto, utiliza el buscador que hay bastantes hilos que hablan sobre tu duda. :wink:

Bienvenido dado,

Para mi gusto, me quedaría con la Monster 800. Pero claro, no has detallado si esta es de segunda mano y en ese caso cuántos kilómetros tiene, así como precios.

Lo dicho, bienvenido.

L´ssss

hola a todos, la M695 tiene 10000 y la M800 15000, las dos seguenda pata pero la primera como os podeis imaginar con un año de garantia.
A de pasta se llevan 600-800 segun cambios etc mas cara la M695.

yo me quedaria la 695

Yo me iria mas a por la 800, tiene algo mas de motor y en la parte ciclo tiene cosas mejores que la 695, por ejemplo los fremos brembo serie oro, y las suspensiones tambien he oido que van mejor. La diferencia de KM es muy poco, a mi parecer con mejores prestaciones y encima 800 pavos mas barata…no se a que esperas :2funny:

Yo iría a por la 800, más motor, menos sufrirá, más barata,… con lo que te ahorras le pones los tubarros y ya verás como no te defraudará.

si la 800 esta en buenas condiciones iria a por ella… :wink:

yo mas q por motor x extras me iria a x la 800,radiador,frenos y suspensiones los de la 800 mucho mejro q los de la 695

1.- Bienvenido paisano…

2.- Visita www.ducaticafreracerteam.com

3.- Esta tarde a partir de las 8 - 8:30 p.m. te pasas por la OLD SPORT TAVERN sita en la calle Castilla esquina con Juan Pablo II.

Mapa para que no te me pierdas:

http://www.ducaticafreracerteam.com/Portals/0/688/MAPA%20OLD%202.jpg

4.- Me invitas a una Tónica…

5.- Ves todas las motos Ducati que haya (entre 10 y 15, incluso más que hace bueno)

6.- Te me vienes con un precio para la Bandit pensado de antemano.

Esta clarito o te lo envio por fax…

gracias a todos por las respuestas, sabeis de algun enlace o paguina donde tengan graficos del par de estas motos.
Adversario me comprometo a pasar por el punto de encuentro, el sitio lo conozco pero hoy no se si podre, las horas (8 a 8’30) teniendo dos criaturas pequeñas a esas horas regular, de todos modos si hoy no puedo, el proximo jueves que he visto os reuinis todos, me paso seguro.

Vssss.