Dudas futura compra sport classic

Hola señores…llega un momento en que uno no puede mas…cuando esta enamorado esta enamorada a mas no poder y en mi caso de la sport classic
Os cuento mis anteriores motos han sido una 696 y una 1100evo…actualmente tengo una mv agusta 1090rr de la cual estoy encantado y me parece una moto increíble
Llevo intentando convencer a mi novia meses jajaja creerme cada día se la enseño y le pongo algún video y cada vez le gusta mas (esta funcionando jajaja) porque ella esta empeñada en la 696…pero como tb la utilizare yo…pues…
Yo la veo como mi moto para toda la vida, la cual nunca venderé y la tendré a mi gusto y puesta hasta las trankas de las cosas que me gusten
Mis dudas son las siguiente…
a) yo estoy acostumbrado a las posturas ducatis psique me veo capacitado para soportar esta postura…pero y ella?? sufrirá mucho??
b) el modelo en cuestión que me gusta es la sport classic 1000 sin carenado…y aquí mi duda… existe la monosposto y la biposto…ademas del asiento que mas diferencias hay?? monoamortiguador…asiento algo mas??
c) esta pregunta es por ella…que consumo tiene? (mi brutale gasta 10-11 psique a mi no me asusta)
d) algún problema conocido con esta moto?

Yo se que esta moto se compra con el corazón…y a mi me ha ganado absolutamente perooooo y a ella??? le molara??

saludos y mil gracias

Buenos dias miguelmach55,

Pues me parece que nos parecemos un poco :wink: Yo tambien tuve una 696, aunque nunca dejaba de pensar en la SC asi que un buen dia tambien empece a enseñarle videos y fotos a diario a la jefa hasta que la lie y me pille una SC biposto :smitten:

Tambien va a ser una moto que terminara en el salon de casa y que he ido y voy personalizando a mi gusto :uglystupid2:

Mi consejo es que si el que la va a llevar eres tu, ni te lo pienses, es la moto de tu vida!!! :wink:

Mi opinion a tus preguntas son estas:

a) No es tan comoda como la 696, sobre todo porque el asiento al final termina como en bajada hacia atras y yo ya le he levantado los pies hasta mis orejas a algun colega (aunque reconozco que siempre a posta >:D ) Pero no es incomoda y el asiento esta bien mullido :wink:

b) A parte de lo que comentas del monoamortiguador trasero y del asiento, lo mas destacable es el embrague que en la biposto es en aceite y en la monoposto en seco :tickedoff: Es algo que realmente me da mucha envidia cuando escucho el seco de otra ducati :smitten: Pero tiene la ventaja de que en aceite es mas suave y dura mas.

c) Esta respuesta no tiene solucion posible … siempre sera demasiado para ellas :2funny: :2funny: Aunque gastando lo que te gasta la Brutale no creo que tengas quejas :stuck_out_tongue:

d) Problemas yo no he tenido ninguno, pero algunos comentan que han tenido problemas con el alternador y que lo han sacado por la parte de fuera para que se refrigere mejor.

Te puedo asegurar que si te la compras la vas a disfrutar a lo grande y mas con esa mentalidad de que sea una moto para toda la vida. Estaras todo el dia pensando en que le puedes hacer a la moto y en lo que le puedes comprar ::slight_smile:

Y ella va a disfrutar dando un agradable paseo con su amorcito llevandola en una moto preciosa 8)

Espero que en nada tengamos otra SC en la famiglia :wink:

Doy fe.
Yo tenía una s2r y no hacía otra cosa que pensar en la puñetera SC, hasta que me tiré al barro y la compré.

No te arrepentirás.

Es incómoda, muy incómoda… y, sin embargo, sólo sueñas con esa incomodidad :smitten:

Pues parece que hay unanimidad :smitten:

miguelmach55 cuando dices que te la compras?? :coolsmiley:

:wink:

Miguel, no sé la experiencia que tiene tu novia con motos, sino es mucha la única que le recomiendo es la GT, suponiendo que te guste la estética. lo digo porque lleva manillar y no semis, vas más erguido y con el brazo de palanca del manillar es más fácil. Las otras son motos aparte de incomodas, difíciles de llevar.
Yo he tenido seis años una monoposto y con el semi por debajo de las tijas, la verdad es que era un sufrimiento, eso sí maravilloso :smitten:
un saludo :wink:

En mi opinión, si la vas a compartir con la jefa, quizás sea muy radical una sport. Yo tengo una GT y es comodísima. Bueno, era; le acabo de poner un manillar en m, como los que llevan las triumph thruxton, y voy incómodo en su justa medida, pero no tanto como en la sport, y no ha perdido nada de manejabilidad. Le queda de fábula porque le da un aspecto cafetero y no es tan radical como los semis, con lo que me he quedado encantado con el cambio.
Resumiendo, si te gusta la GT y la vas a compartir, te da la opción de ir radicalizándola poco a poco más fácil q hacer una sport menos incómoda.
Pero lo dicho, sobre gustos…

gracias por responder lo primero
La gt me gusta pero se que si me la compro y veo la sc me voy arrepentir y eso no quiero jajajaja
Por lo de mi chica…mmmm he pensado llevarla al gimnasio a hacer mas trapecios asile solucionado jajajaja
Pues si dios kiere después de verano…la tengo que convencer poco a poco porque ella es pro monster modernas (696-796-1100) y yo no…estoy enamorado de la sc
NO parare en esta vida hasta tener en mi garage algo así
un saludo a todos

Pronto habrá que elegir una ducati de aire para quedarse, y desde luego una SC es una muy buena opción.

No deja de sorprenderme como un modelo cuyas últimas unidades Ducati tuvo que saldar, estén en la actualidad tan valoradas… :crazy2:

Por cierto, no descartes comprar tu SC en el extranjero, salen auténticos chollos y ponerla en España no es tan complicado. Yo compré mi exGT en Francia y me salió muy bien, la diferencia me la gasté en el maldito tuning… :smiley:

estoy viendo para traerlas desde italia porque hay muchas mas…
sabéis alguno por experiencia cuanto pues salir la gracias…inconvenientes de matriculación etc etc’’?’

Hay algun post que habla sobre como traerse una moto desde el extranjero,

aquí tienes un par:

http://www.ducatistas.com/foros/fallos-y-sugerencias/post-de-lesmo-sobre-importacion-perdido/

http://www.ducatistas.com/foros/el-salon-de-la-fama/cronica-de-una-importacion/

Suerte con la búsqueda

No se hasta que punto vale la pena traerla de fuera…yo creo que sale caro,solo en transporte y gasoil ya gastas una pasta…ya sale caro moviendose en la peninsula,ni me imagino buscarla en el extranjero,alla cada uno

salu2

haciendo cálculos sale algo caro pero la experiencia debe ser bonita ( y cara jajaja)
Es muy complicado hacer de una monopolio una biposto??
Es posible comprar una sport classic 1000 S sport con carenado y adaptarla a solo tener el faro sin la careta??

Buenas,

por aquí tenemos varios ejemplos de compañeros a los que le ha salido rentable traerla, manumulti tiene dos italianas de italia :D, eso sí, por lo que ha comentado compró a muy buen precio y no era la primera que se traía.

Yo creo que si hablamos de una diferencia de 1000 o 1500€ no merece la pena traerla de fuera. Ya es que tantees tu facilidad para viajar, si tienes que alquilar vehículo, las ganas que tengas de complicarte …

Lss

Hola miguelmach55, para que te hagas una idea de la diferencias de los modelos que parecen interesarte mas, la Monoposto y la Biposto, estas serian las principales:

MONOPOSTO:

• Asiento monoplaza y es monoplaza.
• Mono amortiguador lateral.
• Doble salida de escape por el lado derecho.
• Basculante asimétrico (banana) por el lado derecho.
• Embrague en seco.
• Semi manillares bajos.

BIPOSTO:

• Asiento biplaza y es biplaza.
• Doble amortiguador.
• Una salida de escape por cada lado.
• Semi manillares altos.
• Embrague bañado en aceite. (y no de oliva) :2funny:

Lo que preguntas de transformar una Sc 1000 monoposto a biposto, yo diría que no se puede, y en caso de poderse te costaría una pasta, tendrías que pasar por industria para homologar el cambio al ser una reforma de importancia, poner otro amortiguador posterior, itv extraordinaria, asiento….etc.
En referencia a comprar una Sc 1000 s y trasformarla y dejarla sin semicarenado, con pasta todo se hace pero tienes la opción de comprar una momoposto o biposto según te convenga.
Espero haberte aclarado un poco el tema.

PD: La de la foto es una monoposto (con un montón de xuxes) :smitten: :smitten:

SALUT…Coky :wink: