dudas motorrad

hola buenas.
me gustaria que me dijerais que sabeis de motorrad?
gracias

Por saber, muchas cosas, pero como no concretes…

Ademas te digo de antemano ke unos te hablaran bien y otros no tanto…

Un saludo :wink: :wink: :wink:

me gustaria saber que tal es el trato y si son fiables ya que segun la pagina de ducati no son oficiales

¿como? claro que son oficiales,
en Madrid son los primeros desde hace un monton de años y desde hace 4 tienen otra tienda en el centro de la capital.

Yo voy por mi trecera Duca, y solo las han tocado ellos, y ningún ningún problema, es mas, en el taller hay gente muy maja y profesional…

Y en cuanto lo de no oficial ??!!, pásate por aquí www.ducatimadrid.com , que son los mismos :wink:

no sabia que eran los mismos que capitalducati.
ya puestos conoceis alguno las tiendas de getafe, pinto o torrejon de la calzada?

vaya chocho que tienes montado tolendo ;D
te explico,en madrid hay 2 servicios oficiales:
1_capital ducati en marques de vadillo
2_motorrad en S.S. de los reyes y ducati madrid en la calle sagunto,son los mismos.

las otras tiendas que dices pertenecen a la “franquicia de motorrad”,son establecimientos independientes que pagan por llevar su nombre y tienen convenios de colaboracion con ellos,pero en si no son servicios oficiales,se encargan de llevarte la ducati a la central para que tu no tengas que desplazarte hasta sanse o madrid,ellos hagan las revisiones y te pongan el sello.

en cuanto a mi opinion de motorrad… :-X yo la llevaba en garantia a la gente de capital ducati

Ducati Madrid no tiene nada que ver con capital ducati.
En la capital los oficiales son Motorrad alcobendas,Ducati Madrid y capital ducati.
El resto de tiendas que tiene Motorrad no son oficiales de Ducati.