Soy nuevo por este foro aunque vengo leyendo vuestros comentarios desde hace tiempo, a la espera de adquirir mi tan deseada Monster 620.
A ver si podeis resolver alguna de mis dudas sobre la 620 del 2005:
aparte del tema frenos, más q discutido ya, y sin solución, alguien se ha dado cuenta q la ficha tecnica del modelo 2005 hay más potencia (63cv), menos peso (168kg) y menor deposito (14litros) q en el modelo 2004. Es por modificaciones tecnicas o sólo para adaptar la ficha técnica.
Aparte de esto, estoy reconsiderando mi compra de la 620, que iba a encargar esta semana, y esperar a ver la preciosa S2R(la necesito limitada). No me gusta nada la 620 del 2005 con las llantas negras, el chasis pintado y esos frenos. Por 1000euros más prefiero la S2 con más motor, basculante, llantas y escapes altos aunque peores frenos. Y además con radiador de aceite, q la 620 no lleva.
aqui la gente esta diciendo que en un principio el chasis en rojo que no mola, pero despues de verla en vivo si que esta wapa, tambien esta la opcion de la capirex, aunke son 500 leuros mas pero sigue teniendo el chasis en gris…creo pero entonces ya esta cerkita de precio a la s2r… como se dice…mmmmm porca miseria? :?:
Hombre, lo del chasis pintado es como muy personal … hace unos 4 años, la M600 venía con el chasis pintado en amarillo … no quedaba mal con el negro mate del modelo… pero ya digo es muy personal.
Está bien que esperes a los nuevos modelos, pero es muy posible (informate de ello) con la nueva S2 esté homologada para su limitación … ya que en caso contrario solo podrás optar a la 620ie.
Según dicen la CAPIREX, entrega algo más de potencia y anda unos 15 km./h más.
También es cierto que la 620ie “normal”, si bien no va mucho más alla de los 190 km/h, su potencia real, supera en un 5 % la declarada por la casa en el banco de potencia…
Estamos hablando de diferencias míminas en todo caso… varía fundamentalmente en los acabados de un modelo a otro. Pero en tu caso, de lo que te tienes que informar en si los nuevos modelos (S2, fundamentalmente), vendrán homologados para ser limitadas.
Hoooolaaaaa. Me dan la monster el viernes. Es una 2005 roja. Te cuento mi experiencia. Cuando la reserve, sólo conocía el modelo de 2004. Al contarme que sería la del 2005 al principio no me gustó nada los cambios. Pero tienes que verla en vivo. Es preciosa.
En cuanto a las modificaciones, yo soy novato, pero según he indagado, sólo se quedan en cambios estéticos sin modificaciones de motor o ciclo, salvo los frenos claro. Así que no te bases en los cambios de configuración para tomar una decisión.
La SR2 todavía está por comprobar elprecio y la posible limitación. Aunque es preciosa. Ese si que es el maldito dilema…la 620 o por muy poquito más la SR2…
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias por vuestra ayuda.
Ahora solo me queda esperar para saber el precio definitivo de la S2R (9000 euros me siguen pareciendo poquisimos) y si tiene posibilidad de limitación.
Y si no pues a por una Monster 620…