Dudas precios y ofertas al comprar scrambler

Hola buenas.
Me llamo Eduardo y soy de Madrid. Me estoy sacando el carnet a2( esta semana me presento a maniobras) y estoy seguro que quiero una scrambler.
Mis dudas son a la hora de comprarla nueva,¿ se puede conseguir mas barata apretando a los comerciales y pidiendo presupuesto en varias tiendas? o no suelen bajarlas de precio.
El primer precio que me han dado de una icon roja a sido 7790+290€ de matriculación a lo que habría que restarle 500e de descuento por la oferta que tiene ducati hasta febrero( enero rojo) y otros 800e de descuento si financiase que no es el caso. Total me saldría 7580e sin financiar. ¿Que tal veis este precio?
Partiendo que el precio oficial es de 8700e sino me confundo no me parece mal precio.
Mi duda es se puede conseguir mejor precio? cuanto os contaron vuestras scrambler?.. sino es mucha indiscreción.
Me han dicho que lo que si suelen ofrecer las tiendas son vales por ejemplo de 300e para gastar en accesorios o equipo.
Como anécdota hace un par de meses compre una Volkswagen caddy para mi padre, desde el primer precio que me dieron hasta el ultimo concesionario que fui pasando por siete concesionarios hubo una diferencia de precio de casi 2000e de ahorro, progresivamente cada concesionario iba haciendo una oferta mejor a la anterior.
Muchas gracias y un saludo.

Pues hay que probar, Si es la misma version de Scrambler no creo que bajen, xk creo es un precio del modelo base. Antes si se podia pedir. Ademas si entras en campaña puede que te ahorres algo. Lo que si se puede pedir, un casco o un chaqueton o algo sabes. POr pedir y probar no pierdes nada jajajjja el NO ya lo tienes!!!

Bueno esta semana pediré presupuesto en el otro concesionario que hay en Madrid a ver que precio me dan y lo que dices a ver si además de rebajar el precio algo, saco aunque sea la revisión de los 1000km gratis o un casco por rascar que no quede xd.

Yo la compré al mes de salir más o menos. En los concesionarios me pedían 8.500€ con los gastos de matriculación. La saqué en 8.300 porque la dejé encargada en el Salón de la Moto de Madrid y hacían un descuento de 200€, pero nada más, y porque los pillé en ese momento, si no, nada de nada…

Parece complicado comprar una ducati en Madrid o hay que rogar para que te la vendan.
El otro concesionario directamente no me da precio si asi de duro les comente que buscaba en varios conces y quería saber su presupuesto, a lo que me contestaron: no vamos a entrar en una guerra de precios, cuando yo no dije nada de otro precio ni regateo ni nada.
El concesionario que me dio el precio un pasotismo general… el ultimo correo que les mande les puse, que si me confirman ese precio me paso la próxima semana a cerrar el trato y pagarla, ni contestan casi dos días esperando un email o llamada( también los e llamado un par de veces, no lo han cogido…)
Me parece un poco surrealista querer comprar una moto de 8000e y andar asi deberían ser ellos quien esten atentos al cliente y la venta¿ son comerciales? o son camareros ya no me queda claro.
Me queda por pasar por el de Villanueva de la cañada aver si con suerte es un concesionario con ganas de vender.

Hombre, surrealista es el ir de concesionario en concesionario buscando la mejor oferta.
Para mí es más importante el trato que reciba y te aseguro, que tengo varios amigos en el sector de automoción, que cuando detectan a una persona en ese plan, pasan absolutamente de ella, porque es un cliente problemático para ellos, el concesionario y, si me apuras, para la marca.
En cuanto a precios y negociaciones, lo lógico y normal es hacerlo cara a cara, creo yo…
Bajo mi punto de vista, el precio ofrecido es muy bueno y, como te descuides, aún la pagas más cara.
Todo esto va dicho desde el respeto :wink:

Para nada me parece surrealista querer encontrar el mejor precio, es como si compro una camisa en un corte ingles y esta a 40e y en otro esta a 20 porque la iba a pagar a 40?? un poco absurdo eso no?
No me considero un problema para ningún concesionario simplemente compro coche-moto y me voy. Que a los comerciales no les gusta ese tipo de clientes por supuesto que no, no interesa un comprador que sabe precios al dedillo sabe de ofertas y tiene 3 o 4 presupuestos mas en el bolsillo, porque? muy simple en vez de poder meterle 1500e mas en el precio total del vehiculo solo va a poder 300 por ejemplo y claro eso no gusta son menos comisiones para el comercial y de paso si te da un precio disparatado se queda con el plumero al aire, entonces siempre son clientes complicados. Interesa mucho mas cliente que llega page y ni pregunte y ale 1500e que le hemos metido( hablo en tema coches en motos imagino que los márgenes serán mucho mas reducidos)
En cuanto a tratarlo en persona tienes toda la razón del mundo es como lo tendría que haber echo solo que estas semanas por trabajo tiempo y que los concesionarios me quedan muy lejos preferí ir pidiendo algún presupuesto por correo, pero ha sido todo un error.
El precio resulta que el comercial se equivoco y ese no es el precio, era demasiado bueno si.
Ah la moto seria euro 3 por eso el descuentillo de 500e imagino para ir quitando el stock.
Un saludo